Pideselo, te lo podrán mandar aparteMe alegro, joder yo haber que hago sin el pegamento!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pideselo, te lo podrán mandar aparteMe alegro, joder yo haber que hago sin el pegamento!!
Pideselo, te lo podrán mandar aparte
8 y 1 con lo demás, tijeras y panfletosMe puedes decir cuántas bolsas de gomas te vienen?
Es para comparar, no vaya a ser que me falten alguna también!!!
Buenas de nuevo,
Ayer me di cuenta de que el ruido que estaba entrando tras aislar todo el marco de la ventana, procedía del pico inferior (es decir la parte baja de la puerta delantera que hace esquina con el pico que suena).
Hoy lo he tapado con un poco de aislante, y parece que ahora ya sí ha mejorado definitivamente. Ahora se escucha un ruido, pero es un ruido externo, no interno como antes ahí zumbando en la oreja.
En cualquier caso, lo tomo con pinzas, porque en este coche cada día es un mundo. Así que en unos días comentaré nuevas sensaciones.
Saludos
Exactamente es donde decía CALOCO en este post que había un plástico y en el del 2014 no.Puedes poner una foto de la zona exacta por favor?
OPPPS. Este iba en Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6Buenas tardes
Por fin saco un poco de tiempo para escribir mis impresiones sobre el cambio de amortiguadores. Se resume en una palabra: Vergüenza. Vergüenza de que una marca no sea capaz de meter unos amortiguadores del tipo B6 en un coche que aspira a ser Premium.
No voy a contar mucho más sobre los amortiguadores, porque ya prácticamente está todo dicho. Ahora si voy en un coche de verdad, y no en un barco. No lo noto mucho más duro que antes (si que se nota, pero no molesta para nada), y tampoco se ha elevado como decía algún forero, o por lo menos no me he dado cuenta.
Pero ahora puedes ir girando volante y notas que el limite lo ponen los neumáticos. Donde realmente he notado el cambio es una una junta de dilatación en una curva (Enlace de la Nacional con la AP-7, en Málaga). Antes el coche se desplazaba literalmente. Ahora es que da igual. El coche va por donde tú quieres ir. No sé si será por Placebo, pero ahora el coche obedece 100% al volante.
Ya tengo una cosa mala resuelta de nuestro coche. Ahora nos faltan las otras dos: Aislamiento acústico y frenos. Para el aislamiento espero que las gomas chinas me lleguen este viernes. Lo de los frenos tardará algo más. Ya voy informando de cualquier cambio que experimente y que merezca la pena contar.
Saludos
Xomoxo si efectivamente se nota una mejora en ese punto mi impresión es que entonces entra aire entre la chapa la puerta y el panel interior y un punto que creo que nadie probó y que será lo próximo que haga, es cerrar todas las posibles entradas de aire de los retrovisores ya que están unidos a esta zona, no vaya a ser que se cuele por ahí.Exactamente es donde decía CALOCO en este post que había un plástico y en el del 2014 no.
ruidos aerodinamicos
Y si el efecto de meter cristales más gruesos en el 2017, es para que toda esa zona que tu suplementaste quede más apretada por el propio cristal?