Trolls? En serio estas llamando Trolls a todas las personas que se quejan de un problema obvio y reconocido por la marca aunque no solucionado en modelos anteriores a 2017? (reconocido porque la propia Mazda al anunciar las especificaciones del 2017 dijeron que había bajado el ruido aerodinámico gracias a unos ajustes en las tolerancias).
Sinceramente creo que el único Troll que hay aquí eres tu amigo, ya que nadie ha dicho que el modelo 2017 no lo tenga solucionado, solo se ha aconsejado que se pruebe el coche antes de comprarlo como dios manda, y si le gusta lo compre.
Problemas de Juventud podía tener el primer modelo, que deberían haber solucionado, los problemas de ruidos en el modelo 2015 ya están fuera de lugar, sobre todo cuando Mazda dijo que ya era más silencioso el coche.
Sinceramente, deseo que el modelo de 2017 les salga sin ruidos a todos los usuarios y que puedan disfrutar de el nada más sacarlo del concesionario y ni se coman la cabeza como hemos hecho otros para poder medio arreglarlo.