Ruidos aerodinamicos

Yo tengo el modelo 2017 y estoy contentisimo, tuve las mismas dudas que tu pero cuando me lo entregaron nada de lo que se decia por aqui era la realidad, en el modelo 2017 han mejorado los aspectos mas negativos del coche y es un producto redondo.Monto habitualmente en un bmw serie 5, un audi a6 y a4 y te puedo decir que la insonorizacion es correcta
Correcto compañero, desde hace tiempo tenemos unos cuantos TROLLS en el foro que se dedican de forma incansable a desacreditar nuestro coche a pesar de que la marca a solucionado los problemas de juventud del coche.

Yo tengo el modelo 2017 y estoy contentisimo, tuve las mismas dudas que tu pero cuando me lo entregaron nada de lo que se decia por aqui era la realidad, en el modelo 2017 han mejorado los aspectos mas negativos del coche y es un producto redondo.Monto habitualmente en un bmw serie 5, un audi a6 y a4 y te puedo decir que la insonorizacion es correcta
Pues es una satisfacción leer de alguien que tiene opción de comparar otras marcas.
Me sumo a guso. Estaba encantado con el 2013. Y con el 2017, más aún.

Correcto compañero, desde hace tiempo tenemos unos cuantos TROLLS en el foro que se dedican de forma incansable a desacreditar nuestro coche a pesar de que la marca a solucionado los problemas de juventud del coche.

Trolls? En serio estas llamando Trolls a todas las personas que se quejan de un problema obvio y reconocido por la marca aunque no solucionado en modelos anteriores a 2017? (reconocido porque la propia Mazda al anunciar las especificaciones del 2017 dijeron que había bajado el ruido aerodinámico gracias a unos ajustes en las tolerancias).

Sinceramente creo que el único Troll que hay aquí eres tu amigo, ya que nadie ha dicho que el modelo 2017 no lo tenga solucionado, solo se ha aconsejado que se pruebe el coche antes de comprarlo como dios manda, y si le gusta lo compre.

Problemas de Juventud podía tener el primer modelo, que deberían haber solucionado, los problemas de ruidos en el modelo 2015 ya están fuera de lugar, sobre todo cuando Mazda dijo que ya era más silencioso el coche.

Sinceramente, deseo que el modelo de 2017 les salga sin ruidos a todos los usuarios y que puedan disfrutar de el nada más sacarlo del concesionario y ni se coman la cabeza como hemos hecho otros para poder medio arreglarlo.

Trolls? En serio estas llamando Trolls a todas las personas que se quejan de un problema obvio y reconocido por la marca aunque no solucionado en modelos anteriores a 2017? (reconocido porque la propia Mazda al anunciar las especificaciones del 2017 dijeron que había bajado el ruido aerodinámico gracias a unos ajustes en las tolerancias).

Sinceramente creo que el único Troll que hay aquí eres tu amigo, ya que nadie ha dicho que el modelo 2017 no lo tenga solucionado, solo se ha aconsejado que se pruebe el coche antes de comprarlo como dios manda, y si le gusta lo compre.

Problemas de Juventud podía tener el primer modelo, que deberían haber solucionado, los problemas de ruidos en el modelo 2015 ya están fuera de lugar, sobre todo cuando Mazda dijo que ya era más silencioso el coche.

Sinceramente, deseo que el modelo de 2017 les salga sin ruidos a todos los usuarios y que puedan disfrutar de el nada más sacarlo del concesionario y ni se coman la cabeza como hemos hecho otros para poder medio arreglarlo.
Entiendo los problemas que has podido tener con tu coche pero no entiendo que generalices y pienses que lo que te ha pasado a ti le pasa a todos.Lo que si es cierto que en este tema siempre hablais practicamente los mismos del problema y hay bastantes usuarios del foro que no hablan de este problema.

Es evidente que a muchos les afecta el tema del ruido aerodinámico...
Y parece que se ha solucionado en los 2017...de eso a decir que hay trolls, me parece que hay un mundo
Ante todo creo que el respeto hacia los problemas que puedan surgir no se puede perder nunca

Entiendo los problemas que has podido tener con tu coche pero no entiendo que generalices y pienses que lo que te ha pasado a ti le pasa a todos.Lo que si es cierto que en este tema siempre hablais practicamente los mismos del problema y hay bastantes usuarios del foro que no hablan de este problema.

Guso creo que después de 30 páginas de un tema abierto en 2014 (mi coche es el modelo de 2015 comprado en 2016), decir que estoy generalizando me parece un poco... En fin. El no hablar del problema no significa que no lo tengas, si te fijas cuando salió lo de la gomas de repente hubo varias personas que empezaron a escribir y preguntar que nunca habían escrito. Los que más escribimos quizá seamos los que estamos buscando soluciones y las compartimos, quizá otros lo estén haciendo en silencio o pegándose con la marca directamente.

Me alegro de verdad de que a los del modelo nuevo os vaya genial en este tema, y que muchos de vosotros tratéis el tema con respeto hacia la gente que está sufriendo el problema, pero lo del otro compi me pareció fuera de lugar.

Estimado forista, en ningún momento he dicho tu nick, si tu te has visto identificado es tu problema.
Los ruidos y los colores van por barrios, y si tu M6 suena como un tractor no tiene porque ser así para otros usuarios.

Estimado forista, en ningún momento he dicho tu nick, si tu te has visto identificado es tu problema.
Los ruidos y los colores van por barrios, y si tu M6 suena como un tractor no tiene porque ser así para otros usuarios.

No has dicho mi nick, pero has insinuado que todos los que nos quejamos abiertamente somos Trolls. Pero bueno, allá tu, he visto comentarios tuyos en otros temas y ni te voy a alimentar ni voy a contestarte más. Por otro lado no se de qué tractor estás hablando, ni qué tiene que ver el ruido aerodinámico con un tractor, pero bueno, cada uno con lo suyo.

Es evidente que a muchos les afecta el tema del ruido aerodinámico...
Y parece que se ha solucionado en los 2017...de eso a decir que hay trolls, me parece que hay un mundo
Ante todo creo que el respeto hacia los problemas que puedan surgir no se puede perder nunca
Es conocido en el foro y te lo dice uno que lleva casi tres años en el, que algunos Trolls se dedican de forma continuada a hablar mal del coche, sean ruidos, tema de frenos, o lo que sea y en muchos casos ya ni tienen el Mazda o nunca lo han tenido, sólo es por joder a la marca. Los hay aquí y en muchos foros de coches.
En el foro se pueden expresar opiniones y se tiene la posibilidad de que las respuestas a nuestros comentarios en muchos casos no nos gusten porque nadie tiene la verdad absoluta.

No has dicho mi nick, pero has insinuado que todos los que nos quejamos abiertamente somos Trolls. Pero bueno, allá tu, he visto comentarios tuyos en otros temas y ni te voy a alimentar ni voy a contestarte más. Por otro lado no se de qué tractor estás hablando, ni qué tiene que ver el ruido aerodinámico con un tractor, pero bueno, cada uno con lo suyo.
TODOS,,,,,,,,,, como que todos? porque pones en mi cosas que yo no he escrito.
Puedes decirme en que parte de mi escrito, he puesto que TODOS los que se quejan son trolls,,,,,,,,

Y tranquilo que voy a seguir opinando en este fantástico foro, y asistiendo a las KDD's donde nos reunimos para poder seguir hablando de nuestros M6, (que por cierto tenemos una a final de abril en la que estas invitado, of course)

A ver señores...un poquito de calma por favor...
No voy a entrar en la polemica de si existen Trolls o no. Llevo muy poco tiempo en este foro como para saberlo.
Aunque si llevo muchos años siendo usuario de diferentes foros y es cierto que "suelen" existir. Gente muy aburrida que solo le gusta generar polemicas donde no las hay y crear mal rollo alla donde van...
Dicho esto, no creo que haya que llevar este tema al plano personal, son simples opiniones y todas muy respetables.
Aunque yo no tenga el problema de los ruidos, entiendo que los haya y que los afectados esten molestos e intenten solucionarlo ya que la marca no esta por la labor. Si no, no le veo sentido a encintar su coche con cinta de pintor a cuento de nada.
Por otro lado, creo que no es de recibo quejarse sobre los comentarios de un problema en cuestion, simplemente con no entrar el tema se soluciona el problema...

Tanto el ruido aerodinamico como el de rudadura en el modelo 2015 estan fuera de lugar.En cualquier coche de su segmento no llegan a ser tan elevados como en los nuestros...y he probado varios de ellos para comparar....una pena que sea asi y que por encima no se ofrezcan soluciones del problema por parte de la marca....aunque fuese pagando!!!

Tanto el ruido aerodinamico como el de rudadura en el modelo 2015 estan fuera de lugar.En cualquier coche de su segmento no llegan a ser tan elevados como en los nuestros...y he probado varios de ellos para comparar....una pena que sea asi y que por encima no se ofrezcan soluciones del problema por parte de la marca....aunque fuese pagando!!!
de acuerdo en todo ;)

En las comparativas de revistas e internet el nivel de decibelios es similar al de su competencia, ya he puesto en otras ocasiones datos de decibelios, yo creo que va a depender mas de unidades en concreto porque las cifras de decibelios no son malas.

Probablemente los decibelios no sean altos pero si molestos y comparando con el passat , el 320 y el clase c de las ultimas generaciones,el nuestro sale desgraciadamente derrotado. En mi caso lo definiria como una rumorosidad molesta aunque no desquiciante....en definitiva un defecto que entiendo seria facilmente subsanable y que afea mucho nuestros coches

Yo lo vuelvo a repetir, el mio es de Septiembre de 2015, y no tiene ningun ruido, a alta velocidad nosotros hablamos dentro del coche tranquilamente, algunos dicen que no se puede ni hablar, que se oye algo, logico, al cortar el aire algun ruido tiene que oirse, o algunos son quisquillosos o no todos tienen ese problema, es mi opnion.

Probablemente los decibelios no sean altos pero si molestos y comparando con el passat , el 320 y el clase c de las ultimas generaciones,el nuestro sale desgraciadamente derrotado. En mi caso lo definiria como una rumorosidad molesta aunque no desquiciante....en definitiva un defecto que entiendo seria facilmente subsanable y que afea mucho nuestros coches
Con el passat creo que habia aproximadamente 1 decibelio de diferencia(hablo de cabeza) y el clase c de nueva geneneraciones como tu mencionas tiene problemas de aerodinamica entre otras como problemas de direccion o crujudos en salpicadero, entra en foromercedes y veras como algunos incluso han pagado la instalacion de cristales insonorizables.Las mediciones de decibelio sirve para medir el ruido generado y el mazda tiene cifras normales todos estan muy proximos a la misma cifra, habiendo diferencia de no mas de 5 decibelios entre el mejor del segmento y peor y los hay peores que el mazda,eso el oido humano no lo diferencia nada.Otra cosa es que en este coche el ruido aerodinamico se disimule menos por carecer de otros ruidos residuales y que en otros coches se camufle el ruido aerodinamico con el ruido de motor, rodadura etc.Yo en el el mio 2017 no tengo este problema , estaria bien saber las cifras de decibelios del 2017 para comparar.

Quizá no se trate de decibelios pero si de como dice el compañero de arriba del tipo de ruido, un ruido generalizado en todo el coche no será tan molesto como un zumbido en los oídos.

Yo empecé a notar más el ruido aerodinámico una vez solucione el de rodadura, que era bastante acusado en determinadas vías.

Me parece absurdo que en este tema del foro se aplique la palabra TROLLS y con mayúsculas, no se en otros temas pero en este no vi a nadie que se excediera. En mi caso ( y creo que no soy el único) coche del 2015 alto ruido aerodinámico en la falsas ventanas traseras a partir de 80km por hora y puntualizó que después de tener 7 coches y probar mulchos más nunca me había pasado nada similar. Respecto a los problemas de juventud a mi me han solucionado los frenos, pero este problema aunque recocido por el concesionario que han intentado solucionar sin éxito, lo he tenido que mitigar por mi cuenta y no es que me sobre el tiempo para andar encintado el coche como bien dijo otro compañero, tampoco me sobra el dinero para comprar todo tipo de juntas para hacer pruebas, ni tengo afán de protagonismo en este foro en el que me encanta aportar y dar consejos etc. Lo que si tengo claro es que el coche va en general bastante bien, pero hay fallos que no se pueden ocultar ni excusar, cuando un fabricante comete un error cómo es este tiene que dar una solución. En este caso es una solución simple y económica para el y eso si que no es comprensible. Me alegro que los que tenéis el del 2017 no tengáis este problema, y pensar que si no lo tenéis es gracias a las quejas de los propietarios anteriores.
Un saludo a todos y espero que la gente que pueda aportar mejoras y consejos lo siga haciendo.

Volver