Ruidos aerodinamicos

Yo creo que el problema no son los retrovisores, yo yendo muy rápido no oigo que silben como, por ejemplo, los del Insignia.
De hecho, estoy casi convencido de que el ruido es por el escaso grosor de los cristales.

Ninjaost: 37503 dijo:
Yo creo que el problema no son los retrovisores, yo yendo muy rápido no oigo que silben como, por ejemplo, los del Insignia.
De hecho, estoy casi convencido de que el ruido es por el escaso grosor de los cristales.

Yo creo que tambien, mas las gomas mas los retrovisores tochos, y cristales porsupuesto.

A mi me soplaba detrás a partir de 80km lo que hice fue poner una junta de las ventanas entre el cristal de la falsa ventana y la tapita de plástico y así lo reduzco aunque no lo elimino.
La junta va a presión sin desmontar nada. Por la tarde mando foto.

También si os fijáis en la falsa ventana, las juntas de goma de la zona superior en algunas zonas está separada.

Última edición por un moderador:
Madre mia menuda obra de ingenieria!!jeje es del 2013 el tuyo como dije yo creo que es problema de cristales demasiado finos en el 2015 ya los pusieron más gruesos y se olle menos pero se sigue escuchando a parte de eso un buen aislamiento en las puertas con dyamamt le iría bien esperemos que el del 2017 no suene

La goma de la parte de arriba venía así, la otra se la puse yo para probar falta ajustarla un poco y limpiar.

También vi uno en exposición y un poco menos pero también separaba del cristal.

Es en la falsa ventana, esa parte no baja

DSC_0590.JPG

DSC_0585.JPG

Esta última es de las ventanillas de delante, pero no le hizo gran cosa.

1. Hoy tocaba jugar con el retrovisor, conclusión el ruido se sigue escuchando, hagas lo que hagas.
  2. Si sellas las puertas con cinta, se escucha si le modificas el retrovisor, se escucha,
  3. No se que mas hacerle al pu....t.... coche.
  4. IMAG0140.jpg

Adjuntos

• IMAG0135.jpg
    IMAG0135.jpg
    61,9 KB · Visitas: 27
Pues no se si es porque el mío es del 2016, porque es Wagon o porque he tenido suerte, pero yo ruido aerodinámico nada de nada, y mira que soy sensible a los ruidos eh. Otra cosa es el de rodadura...para mi gusto algo elevado para el coche que es y lo que cuesta.
Por lo demás encantado. Mas suave y más fino no puede ir. Todo el mundo que se monta se queda encantado.

1. Hoy tocaba jugar con el retrovisor, conclusión el ruido se sigue escuchando, hagas lo que hagas.
  2. Si sellas las puertas con cinta, se escucha si le modificas el retrovisor, se escucha,
  3. No se que mas hacerle al pu....t.... coche.
  4. Ver el archivo adjunto 3542

Has mirado el frontal del coche??
Quizá tenga montada mal alguna chapa, o las protuberancias del faro....
Si creas una turbulencia en el morro, al pasar por el retrovisor puede empeorarse y escuchas más ruido

Eso me tocara estos días ver si esta todo bien montado
Has mirado el frontal del coche??
Quizá tenga montada mal alguna chapa, o las protuberancias del faro....
Si creas una turbulencia en el morro, al pasar por el retrovisor puede empeorarse y escuchas más ruido

Vistas las pruebas que habeis hecho y no se soluciona...

¿Habeis pensado que el ruido en vez de ser de los cristales, sea de las juntas de las puertas, o del tirador de la misma?

Es una opción tambien...

Vistas las pruebas que habeis hecho y no se soluciona...

¿Habeis pensado que el ruido en vez de ser de los cristales, sea de las juntas de las puertas, o del tirador de la misma?

Es una opción tambien...

Pues lo de la maneta ni se me ha pasado por la cabeza, pero el próximo día la tapo y ha probar buena idea, puede ser cualquier cosa....mil gracias por esa idea

Otra cosa que podría ser es que el aire que genera el problema pase directamente del compartimiento del motor por dentro de la puerta y por eso la cinta exterior no soluciona el problema. Yo hoy he hecho varias pruebas en las puertas delanteras y nada de nada.

Volver