Ruidos aerodinamicos

En el M6 2017 precisamente han cambiado los espejos por este motivo, quien sabe, quizás se puedan adaptar al modelo anterior.

Acabo de llamar a atención al cliente, que me van a llamar, a ver que cojines me dicen???ya os contaré. 4euros a tomar por culo 902........

Danos más información que estoy intrigado :whistling:

Ni me han llamado, que perros....buenas palabras pero nada de nada, ni me han llamado....:mad: Que asco de gente

Seguimos sin noticias de atención al cliente, el jefe de taller esta flipando, me comenta que siempre llaman.....ja ja ja ya le he dicho que voy a ser el primero que no le llaman...

:cool: A otro email a atención al cliente..............maecac@mazdaeur.com y seguimos mandando email....sigo diciendo, cuantos mas mandéis email mejor. mejor treinta tíos que se quejen que no solo 3... que sientan presion:cool:

Última edición por un moderador:
Yo vivo en Zaragoza y cuando le da por el cierzo sopla que no veas y es verdad que se nota el ruido que comentáis, pero no me parece tan exagerado como para estar a disgusto con el coche.
Es cuestión de acostumbrarse y disfrutar del coche sin preocuparse por ruidos.

Si tienes toda la razón del mundo, el coche esta muy bien, pero los japos se podrían poner las pilas en cuestiones como aislamientos,mejores gomas, cristales mas gordos bastante se podría mejorar..... y así seria perfecto :whistling:

Yo vivo en Zaragoza y cuando le da por el cierzo sopla que no veas y es verdad que se nota el ruido que comentáis, pero no me parece tan exagerado como para estar a disgusto con el coche.
Si yo no estoy disgustado con el coche pero siempre hay que quejarse;), si lo pueden arreglar mejor. El que no llora, no mama

¿Cuando se entregan los primeros 2017 para saber si realmente lo han resuelto o pasa como con el modelo 2015?

Si en realidad tenéis razón, un coche de esta categoría debería estar mejor aislado pero es que a mi cuando piso el acelerador se me pasa jajaja.
Por otro lado a ver si la solución que supuestamente le van a dar al modelo de 2017 se puede aplicar al nuestro.

Si en realidad tenéis razón, un coche de esta categoría debería estar mejor aislado pero es que a mi cuando piso el acelerador se me pasa jajaja.
Por otro lado a ver si la solución que supuestamente le van a dar al modelo de 2017 se puede aplicar al nuestro.
Lo que está claro es que es un fallo de diseño, si hacen un estudio de los pilares B en el de 2017 ellos también saben que el coche en ese punto tiene un problema, más o menos molesto, depende de cada uno pero, problema igualmente. Por eso hay que meterles un poco de caña para que esas mejoras en el pilar b se apliquen al nuestro

Aparte de ser una cuestión subjetiva que depende de la finura de oído de cada uno, también es cierto, que en función de la etapa de fabricación, los hay mas y menos afinados, y luego están las cagadas de algunas tiradas concretas y las reparaciones que empeoran el problema ....
Me alegro de que tu puedas disfrutar del coche sin preocuparte de los ruidos, es más, me da envidia. Yo llevo muy mal tener que llevar la música alta para no oírlo o tener que estar sufriéndolo si voy sin música o a bajo volumen. Es una grandísima cagada para un coche de este precio.

:ninja:Amén, totalmente deacuerdo.. ese ruido ni mi vectra de 16 años lo hace... cagada gordisima :ninja:de diseño...animo arisko, yo voy a darles la kk para que nos hagan algo.. a mi los de atencion al cliente ni me llaman....

Mi anterior coche era un Mercedes CLK y por ello estaba dado de alta en el Foro de la marca. Ahí se hablaba de ruidos aerodinámicos excesivos en el nuevo Clase C. Los compañeros que se quejaron mucho y muy fuerte, consiguieron que la marca les cambiaran los cristales por otros más gruesos, que aumentaban la insonorización, de hecho, la marca lo vende como un extra configurable. Según ellos, los ruidos disminuyeron. Sabiendo que el M6 de 2017 llevará cristales más gruesos en su versión Luxury, quizá el quejarse y dejar constancia del asunto sirva para que Mazda tenga la atención comercial de cambiarnos los cristales o hacerlo a un precio equilibrado. Seguramente no, pero estoy de acuerdo en que hay que quejarse y dejar constancia del malestar.
Luego está el tema de gomas, pilar central, espejos, diseño...pero eso creo que ya es más complicado, sobre todo por lo que dicen algunos compañeros sobre las chapuzas que hacen algunos conces. Está claro que cuando desmontas ese tinglado que viene de fábrica el remedio puede ser peor que la enfermedad.
En cualquiero caso, ya lo dije en una ocasión medio en broma medio en serio, pero sería curioso hacer una quedada de compañeros que manifiestan no tener ruido ninguno, los que dicen que es tolerable y los que nos jode profundamente el ruido a ventanilla mal subida o puerta mal cerrada. En esa quedada, todos conduciríamos los coches de los otros, y echando unas birras, quedaría claro de una vez por todas, si: todos los coches son iguales?? Unos están sordos y otros no?? Unos toleran ruido y otros no?? De verdad que me encantaría conducir un coche como el mío cuyo dueño afirme que no se oye nada. Me puede la curiosidad. Y que ese compi conduzca el mío a ver que dice.
@mohicano monta la quedada "ruidos aerodinámicos 2016" jajajajaj
Saludos

Yo he probado dos wagon, y soplan que da gusto en la oreja.....magic42 ya te digo sordos contra no sordos

Respuesta de Mazda tras mandarles 12 mensajes

Buenas tardes Sergio;

En relacion a sus comentarios, le confirmamos que el caso sigue en estudio por parte del Departamento Técnico.

En el momento en que tengamos una respuesta a las cuestiones que nos plantea, contactaremos con Vd. para informarle.

Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Les voy a seguir dando la kk , cada semana ;)

Última edición por un moderador:
Segunda respuesta de mazda, que lo lleve al taller y harán seguimiento, he cogido cita para julio,y de paso que me miren el retrovisor interior, que vibra un poco y creo que esta algo suelto, veremos en que acabamos...:cautious:

Volver