Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repuesta de atención al cliente: zzzZzzzZZZZzzzzZzzzz
Danos más información que estoy intrigado![]()
Si yo no estoy disgustado con el coche pero siempre hay que quejarseYo vivo en Zaragoza y cuando le da por el cierzo sopla que no veas y es verdad que se nota el ruido que comentáis, pero no me parece tan exagerado como para estar a disgusto con el coche.
Es cuestión de acostumbrarse y disfrutar del coche sin preocuparse por ruidos.
Lo que está claro es que es un fallo de diseño, si hacen un estudio de los pilares B en el de 2017 ellos también saben que el coche en ese punto tiene un problema, más o menos molesto, depende de cada uno pero, problema igualmente. Por eso hay que meterles un poco de caña para que esas mejoras en el pilar b se apliquen al nuestroSi en realidad tenéis razón, un coche de esta categoría debería estar mejor aislado pero es que a mi cuando piso el acelerador se me pasa jajaja.
Por otro lado a ver si la solución que supuestamente le van a dar al modelo de 2017 se puede aplicar al nuestro.
Aparte de ser una cuestión subjetiva que depende de la finura de oído de cada uno, también es cierto, que en función de la etapa de fabricación, los hay mas y menos afinados, y luego están las cagadas de algunas tiradas concretas y las reparaciones que empeoran el problema ....Yo vivo en Zaragoza y cuando le da por el cierzo sopla que no veas y es verdad que se nota el ruido que comentáis, pero no me parece tan exagerado como para estar a disgusto con el coche.
Es cuestión de acostumbrarse y disfrutar del coche sin preocuparse por ruidos.
Hay hay, ya dice el refran que quien la sigue la consigue jejejeLes voy a seguir dando la kk , cada semana![]()