Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que será uno de los motivos de que el coche pese tan poco comparado con otras berlinas, puede que se obsesiona sen tanto en el peso y este sea un efecto secundario... Yo he probado un Mondeo de los nuevos y esta super aislado, pero claro son 200kg más que el mazda...Bueno, veo que os lo habéis tomado en serio, como hice yo en su día. No es por desilusionaros pero no tiene solución. Para mí tiene dos tipos de ruidos. Uno general, es decir suena todo. Puedes pensar que son juntas, los pilares delanteros, los retrovisores etc. Hacer la prueba y esconder estos últimos y veréis como no cambia para nada el ruido. Con respecto a juntas y gomas y que se mete el aire, tengo mis dudas también. Porque lo digo, pues porque ya comenté que con cinta de chapa, en el taller tapamos todas para que no entrará el aire y salí a carretera haciendo el mismo ruido. Con respecto al 2 ruido que comentaba es exclusivo del sedán pero el más molesto. Ya he comentado que es justo en la ventana trasera haciendo ruido a mal cerrado a la altura de la cabeza y justo al lado de la ventana pequeña. Hay veréis que hay un plástico. Lo cambie, las gomas enteras etc. Suena como si algo rozara con el aire. Esta semana deje el coche por tema de batería, por cierto 2 años y 4 meses y ha cascado sin ultilizar el i-stop 180€ con un 25 de descuento. Bueno, decía que deje el coche y me dejaron el Mazda 6 con unos 15 años sedán. Pues bien sonaba más todo, pero detrás no tiene el ruido aerodinámico tiene cojones. Así que la conclusión es que el japonés que lo diseñó y lo metió en el túnel del viento era sordo perdido, lo dejo con un coeficiente aerodinámico bueno pero con ruidos de aire por el diseño. Por cierto, cada vez me acuerdo más de mi serie3 que no sonaba nada de nada. Ni días de vientos, ni rodadura, llevaba acabado M con neumáticos 255 detrás y no sonaba nada. Lo digo para los q dicen que el Mazda lleva mucha goma o de marca mala. Es simplemente que se han dejado 50 kilos de aislante.
Es verdad, no lo había visto. lo probaré de todas formas, yo no conduzco rápido y si me quita algo por poco que sea...Iker en la puerta delantera también la puse, puedes verlo en una de las fotos pero no soluciona gran cosa, por no decir nada.
Pues si es de la maneta, ya nos contarás.Pues lo de la maneta ni se me ha pasado por la cabeza, pero el próximo día la tapo y ha probar buena idea, puede ser cualquier cosa....mil gracias por esa idea
Que goma has comprado?Me ha llegado la goma de China, cuando la ponga ya diré si hay mejoría, esta semana no puedo, y la siguiente tampoco...cuando tenga un rato libre os comento si son las gomas o a seguir investigando.
En aliexpres una fina para hacer pruebas, pegarla encima de la que trae el coche y probar y sino quitarlan y ponerla por otro lado, no se cuando lo podré hacer, cuando vuelva de vacaciones, iré al taller y probaremos con el jefe taller...en 2017 sacaran el nuevo, vamos en principio mismo chasis pero con mejoras en ruidos....o eso creo me dijo el vendedor, así que cuando lo saquen ha probarlo y ver que trae diferente el jodió coche....para intentar arreglar el nuestro....Que goma has comprado?
Netmonos, soy de Bilbao, el mío también es wagon y la verdad me tiene intrigado lo del ruido... Yo o estoy sordo o en mi coche no se oye nada fuera de lo normal... A ver si un día coincidimos y comparamos...