Teniendo en cuenta que en Subaru es difícil obtener descuentos importantes, el Levorg no es mucho más barato que el M6 2.5 Luxury y el Outback a igualdad de equipamiento es mucho más caro. El M6 2.5 lo puedes conseguir por unos 32.000 sin financiar, y unos 1.500 euros menos si lo financias (al final la diferencia la pagas en intereses, nadie regala nada).
Yo estuve dudando también sobre este trio y me decidí por el M6 sobre todo por el servicio postventa. El de Mazda es muy bueno en general y el de Subaru deja mucho que desear, sus propios foreros lo dicen. El problema es que Subaru no tiene presencia oficial en España, es sólo a través de un importador. Y que conste que el Outback me parece una pasada de coche, gran calidad y espacio, además el tema de poder sacarlo por el campo me llamaba mucho la atención. El Eyesight da un plus de seguridad, pero el Mazda tiene unos sistemas parecidos. El Mazda es más barato, más potente, consume menos y, sobre todo, lo del servicio postventa. Me parecen los dos muy bonitos, uno con un toque más deportivo y otro más burgués con dices. Cuando me entreguen el M6 os cuento. Saludos!