Seguridad cierre maletero (Wagon)

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Lo que te habrán hecho es robarte con un inhibidor por eso yo le puse los espejos así se si se ha cerrado
Que es eso de los espejos?
 

Wolf

Nuevo Forero
Buff,
¿sabéis si ha sucedido a más gente con un Mazda6? Es que me preocupa que sea muy vulnerable ..
Hoy lo voy a llevar a revisión y se lo comentaré a ver que me dicen al respecto.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Cualquier persona que sepa manejar un soldador se puede hacer un inhibidor o comprarlo por cuatro perras a China tenéis que controlar que cerráis el coche sobre todo en los supermercados
 

selkirk

Forero Activo
Aunque se pudiese, yo no lo aconsejo, y preferiría no hacerlo estando dentro del coche, ya que la primera vez que lo hice circulé más de 200 km con las puertas bloqueadas desde dentro, con el riesgo de quedar atrapado en caso de algún problema o accidente menor que requiriese que me sacasen desde fuera.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Aunque se pudiese, yo no lo aconsejo, y preferiría no hacerlo estando dentro del coche, ya que la primera vez que lo hice circulé más de 200 km con las puertas bloqueadas desde dentro, con el riesgo de quedar atrapado en caso de algún problema o accidente menor que requiriese que me sacasen desde fuera.
En caso de accidente saltan los seguros
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola q tal....
Joder estaba creando otro hilo y me he puesto a leer esto y.....
Yo además del mazda tengo un mini, q al superar los 20km/h se cierra automático.
Y tengo un vw golf al q siempre le daba al botón para cerrarlo. Pq a un amigo le abrieron el coche y le robarón lo q pillarón en un semaforo.
Cuando fuí a recojer el coche hace una semana se lo comenté cuando me estaba explicando la pantalla y tal.
Le dije lo q mi MInI hacia, y el me dijo q el mazda no. Q si lo queria cerrar q le diera al botón de cierre del conductor.
Me sorprendió q un coche de más nivel q un Mini o un golf no tubiera la opción de bloquear el portón trasero, pero si cierras desde la puerta deberia de no abrirse.
Yo la verdad es q no lo he probado y he dado por hecho q cerrando desde mí puerta estará cerrado.
Mañana lo probaré y le diré a mi mujer q se quede dentro, cierre y yo desde fuera veré si abro o no.
El mio es un stile+ de 2017.
Es una cosa q noe gusta pero q tampoco es q no tenga solución, se vierra de dentro y punto.
Eso sí, si mañana cierro de dentro, yo me quedo fuera y consigo abrir, si q me parecerá un fallo CON MAYÚSCULAS
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Se puede programar para q se cierre a los 20 ó 30 km/h?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder pues eso si q me gustaria hacerlo.
Donde lo puedo hacer aquí en Valencia?
Lo sabes?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ja ja ja....
Ok maquina
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Acbo de ver el tutorial de Adsuar para ver si lo podria hacer yo y tela.... cable, ordenador, tocar parametros y hacer suma de ellos con calculadora exagesimal....:eek:
Seguro q me lo cargo:roflmao::roflmao:
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Vamos a ver.... Juraria Y volvería a jurar que cuando saque el coche del concesionario escuche el click a los 20 por hora...
Pero después de leer todo esto me he mosqueado y he probado y están todas las puertas abiertas.
Según el manual, a partir de 20 se cierran solas  así que he pensado que igual sin darme cuenta lo he desactivado.....
Después de media hora intentando adivinar que quieren decir en el manual y de apretar el mando como si no hubiese un mañana... Me he dado cuenta que hablan de apretar el botón de cerrar puertas que en la versión europea no existe :confused::confused:
Alguien puede arrojar algo de luz a este tema?? Yo me he perdído...
 

Adjuntos

Arriba