Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy muy seguro.... A ver que te dice, si tengo un hueco mañana llamo al mio
Y alguien sabe PORQUE?? no lo entiendo...
Si te hacen lo del cierre vas a ser el único de España que se lo configuren en el concesionarioHola compañeros.
He hablado con mí comercial y me van a configurar el cierre automático en el taller
Me lo hacen sin coste por mi parte.
Son unos craks!!!!!
Así q ya sabeis, apretar a vuestros comerciales.
Sí son tan majos como el mio, no creo q os pongan problema. De echo, hasta os agradecerán la información.![]()
La semana pasada hable con taller directamente para pedir cita para la revisión de cortesía de los 3000 km y les dije que por favor me lo hicieran que en el manual lo pone pero no se puede hacer y por lo menos el que me atendió me dijo que sin problema me lo harian
La semana pasada hable con taller directamente para pedir cita para la revisión de cortesía de los 3000 km y les dije que por favor me lo hicieran que en el manual lo pone pero no se puede hacer y por lo menos el que me atendió me dijo que sin problema me lo harian
¿Dónde te lo hacen?, yo lo pedí y me dijeron que imposible, que era política de la marca por si había accidentes, No lo he hecho por OBD por el tema de perder garantías pero si lo hacen en el concesionario pues no lo dudaría.Hola compañeros.
He hablado con mí comercial y me van a configurar el cierre automático en el taller
Me lo hacen sin coste por mi parte.
Son unos craks!!!!!
Así q ya sabeis, apretar a vuestros comerciales.
Sí son tan majos como el mio, no creo q os pongan problema. De echo, hasta os agradecerán la información.![]()
¿Dónde te lo hacen?, yo lo pedí y me dijeron que imposible, que era política de la marca por si había accidentes, No lo he hecho por OBD por el tema de perder garantías pero si lo hacen en el concesionario pues no lo dudaría.
Si te hacen lo del cierre vas a ser el único de España que se lo configuren en el concesionario
Eso es que se leen este foro porque si no han cambiado las cosas por parte de mazda España no se puede. Ahora si en el 2017 han cambiado de parecer.