Yo mañana probaré a ver si funciona con la Version 59
Yo cuando tenga tiempo probaré la versión 55...56
Que versiones de Mazda conect tienen?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mañana probaré a ver si funciona con la Version 59
Yo cuando tenga tiempo probaré la versión 55...56
Apple CarPlay y Android Auto llegarán a Mazda
250 euros ponerlo.....zapatazo
Viendo lo que cuestan los mapas (aún siendo posible comprar la SD en eBay) no me parece caro para lo que ofrece
Que si, que otros lo montan de serie, pero también hay otros que se van a quedar sin ello
Se puede, pero lo han hecho de tal forma, que haciendo un downgrade está capado.Hola. Y se puede volver a una versión anterior del firmware? A mi me viene con la 59.00.540.
Un saludo
Vamos. Que vamos a tener que pasar por caja..Se puede, pero lo han hecho de tal forma, que haciendo un downgrade está capado.
Espero que algún artista reviente la seguridad....Vamos. Que vamos a tener que pasar por caja..
Para los manazas como yoEl sistema sigue siendo vulnerable. Lo que han capado a partir del .502 es el acceso "fácil" por USB, el "difícil" por puerto serie sigue ahí.
Pero claro, implica desmontar la CMU, soldar algún cable/puerto, utilizar SSH, etc..
Aquí os dejo los pasos, por si alguién se anima...
Serial Connection
(al final recobras el acceso mediante USB)
Nada de nada
Ya tienes trabajo, jajjajjaNada de nada
Ahora que lo veo gracias a vosotros, si otra app aparte ...de momento gratis luego me imagino a pagar...anuncios ya tiene....Es otra aplicación para cambiar los fondos de pantalla de mzd conect. A partir de ahí, que alguien me asegure porque veo limitaciones en las versiones y creo que necesita archivos en usb.... Tampoco se si se podrá usar el pincho de la otra app o tiene que ser otro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skalski.lukasz.mzdbackgroundchanger.demo
Es otra aplicación para cambiar los fondos de pantalla de mzd conect. A partir de ahí, que alguien me asegure porque veo limitaciones en las versiones y creo que necesita archivos en usb.... Tampoco se si se podrá usar el pincho de la otra app o tiene que ser otro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skalski.lukasz.mzdbackgroundchanger.demo
No creo que pague por una app que cambia el fondo de pantalla y menos aún si modifica cmu....Que máquinas que sois....!!!!!
Si la probais poner un video, por si merece la pena pagarlo....![]()