jibma
Forero Habitual
- Ubicación
- Leganés (Madrid)
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Se nota un huevo el Sport, parece que de repente le meten un chute de CV porque en modo normal no aparenta tener esos 190 CV que dicen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se puede hacer???De todas formas, como se ha comentado más arriba, NUNCA mover la palanca cuando el vehículo esta en movimiento, unicamente de D a M/S para cambios secuenciales.
Si, no hay ningún problema, de hecho en el manual lo indica.Eso se puede hacer???
Pasar de automático a secuencial en movimiento???
Ahí ya dudo, porque mi modelo es 2013, no 2017, lo llevo siempre en automático y cuando he toquiteado las levas no sucede nada...Y puedes usar las levas sin necesidad de poner la palanca en M
Ahí ya me pillas, pero en el modelo 2017 puedes hacerlo y en mi caso lo uso con alguna frecuencia para retener cuando frenoAhí ya dudo, porque mi modelo es 2013, no 2017, lo llevo siempre en automático y cuando he toquiteado las levas no sucede nada...
De hecho, la gracia es poder pasar de auto a manual en marcha.Yo dejo de pisar bastante antes y el e-loop empieza a retener y cargar batería...
He echado de menos el secuencial en bajadas fuertes para retener más con las marchas, pero sabiendo que se puede cambiar en movimiento, lo voy a utilizar a partir de ahora...
Gracias por la aclaración.
Buenas.Ahí ya dudo, porque mi modelo es 2013, no 2017, lo llevo siempre en automático y cuando he toquiteado las levas no sucede nada...
Eso es.Buenas.
En el M6 2017 si lo llevas en D y tiras de levas pasa a secuencial , pero si no recuerdo mal (yo siempre conduzco en modo M haga ciudad o carretera), si estás un rato sin “jugar” con las levas o la palanca vuelve a modo D “puro” de manera automática.