Soy nuevo en el club

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Hola a todos, soy de reus, encantado de ser un miembro mas del club, hoy me han entregado mi M6, que pasadaaa!! Es guapo de veras. Es el style + navi 2.2 150cv D matriculado en sept. De 2016, y entregado con 1400 km por 25.100 €
La cuestion es ke se le a kedado por unos minutos encendida la luz azul del likido refrigerante en marcha, no es normal no?
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

Tranquilo, es normal, se queda encendida hasta que coge temperatura, cuando tienes que empezar a preocuparte es si se pone naranja.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido...!!! Y como dice Miguel lo de la luz es lo normal.... Que lo disfrutes
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Este blanco es el básico q vale 670€ menos?? Joder se ve guapisimo...
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
Y ademas el M6 por estos lares es como si fuera exclusivo, no veo mas !! Por mucho ke mire no encuentro ni aparcados ni en marcha !! Es preciosa la linea kodo y veo como hace girar cuellos como si fuera un pivon el coche jaja.
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
No se muy bien como funciona la pagina y me cuesta encontrar cosas ke busco, como por ejemplo la posibilidad de poner los radares en el navegador, agadeceria un poco de ayuda, gracias compañeros
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
En el apartado multimedia del MK3 lo tienes, los radares que vienen en el navegador no son todos, dale a buscar y ya verás como se pueden incorporar los radares.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bienvenido y bonito el "copito de nieve"
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Ese es el modelo MK2, y el tuyo es el MK3, o sea que debes exigir el que corresponde.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bienvenido compañero, es mi percepción o delante llevas la matricula de las "pequeñas"??
 
Arriba