Soy nuevo en el club

• Autor de tema Autor de tema Tonys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido compañero, es mi percepción o delante llevas la matricula de las "pequeñas"??
Es la normal sin portamatrícula.

Bienvenido compañero, es mi percepción o delante llevas la matricula de las "pequeñas"??
Pues si, es de las pekeñas, yo no la pedi asi, pero mucho mejor keda jeje

No, no es la normal, es pekeñita!!

Última edición por un moderador:
Vaya!! Y yo ke pensaba ke todos los M6 nuevos la llevaban asi,pekeña.

Cuando me lleguen los papeles al conce os comento si lo pone o ke...

Yo estoy interesado en poner las placas pequeñas cuando me entreguen el coche y según me dijeron la semana pasada no están homologando las matrículas pequeñas por temas de multas (radares y demás), así que por las noticias que yo tengo no está permitido poner las placas pequeñas en el mazda 6, aparte debería ponerlo en la ficha técnica. Si tenéis datos nuevos decirlo porfa y encargaré las placas pequeñas si se puede

El mío es un alfa 156 del 2001 y tampoco recuerdo haber visto que especificase nada en la documentación sobre la placa de la matrícula, pero bueno sin mirarlo tampoco puedo asegurarlo.

Tengo un Toyota Auris al que le cambie la matricula delantera por una de las pequeñas, se que no esta homologada, pero me arriesgue. Me han parado varias veces y no me han dicho nada de la matricula, eso si, cuando toca itv la cambio por la placa grande, por si las moscas.

Volver