Style + o Luxury?

Saower

Nuevo Forero
Compensa pagar 2000 euros más por un Luxury de 175 cv diesel que por un Style + de 150 cv en cuanto acabado, motor, consumos?
Porque creo que hay pros y contras.
Alguien me puede iluminar?. Gracias.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Personalmente por 2000€ más me pillaría el luxury, en tema de seguridad viene más equipado y para mí es un punto a tener en cuenta, aparte del equipamiento extra que trae a mayores
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
En mi modesta opinión el único contra que encuentro es el tema del consumo, por lo demás creo que merece la pena sí o sí por cuanto hay diferencias pero que muy interesantes que para mí me harían ir de cabeza al Luxury de 175 CV. Cito las que creo muy buenas: Faros adaptativos (ALH), Alarma Antirobo, Control de Ángulo Muerto y Navegador y en menor medida Head-Up Display, Cámara de visión trasera, y detector de tráfico trasero. Así pues, yo creo que hay suficientes diferencias notables que para mí merecerían la pena.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Si hablas de cambio manual así es.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
El equipamiento del Luxury es mucho mejor y, aunque mi coche es de empresa, yo sí pagaría la diferencia.
Pero si quieres el de 150 CV te tienes que ir al automático como hice yo y estoy encantado.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Luxuri..... Yo hecho de menos los faros adaptativos al igual que el control de crucero
 

Saower

Nuevo Forero
Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes.

Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes y el wagon que lo podría tener con los 150 cv pero el sedan creo que estéticamente es mucho más bonito.
Debería descartar el gasolina de 145 cv por poca potencia y reprís aunque no lo tengan el Luxury?
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues si quieres un Diesel el 150 cv automatico sedan luxuri...... y por lo de las 19" de las ruedas.... hoy en dia ya hay donde elegir... y los precios no son tan prohibitivos como hace unos años.... vamos sin dudarlo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes.

Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes y el wagon que lo podría tener con los 150 cv pero el sedan creo que estéticamente es mucho más bonito.
Debería descartar el gasolina de 145 cv por poca potencia y reprís aunque no lo tengan el Luxury?
No se que coches tienes o has tenido, lo que si puedo decirte es que los 175cv, no implican un consumo "desbocado" y puede pasarte que compres el 150cv y te arrepientas, cosa que teniendo el 175 no te pasará. La potencia aunque no se use siempre, está ahi para cuando se necesita.
En cuanto al gasolina, la duda que planteas la han preguntado más compañeros y la respuesta de los que lo tienen ha sido siempre la misma, "no está falto de potencia".

Personalmente me iría al "luxury", de hecho el mío lo es y si hubiera un "luxury plus", lo cogería. Los sistemas de seguridad a mayores, merecen esos 2000 eur. Sedán o wagon.....eso ya son cosas a mirar según tus necesidades.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
En algun mensaje por aqui atras, me parecio leer que el sedan es mas bonito que el wagon....por favor....seamos serios, todo l mundo sabe que mi chiquitin es lo mas bonito que circula por nuestras carreteras y es luxury :D:D:D:love::love::love:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En algun mensaje por aqui atras, me parecio leer que el sedan es mas bonito que el wagon....por favor....seamos serios, todo l mundo sabe que mi chiquitin es lo mas bonito que circula por nuestras carreteras y es luxury :D:D:D:love::love::love:
Bárbaro, Rober, bárbaro....:roflmao::roflmao::roflmao:sin contar el mío claro.;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Eso es por que yo toavia no he ido por Asturias...... por que si no la cosa cambiaria....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
JAAJAJAJ a lo de las sidras me apunto... jajaaj pero para hacerte compañía cuando se te caiga la baba al ver el mio..:D:D:D:D:D:D
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo desde luego, luxury de cabeza. Mejor equipamiento. Las llantas 19 no cuestan mucho más que las 17 y le quedan infinitamente mejor.
La potencia, como el dinero, nunca sobra y el consumo apenas se nota.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes.

Lo que pasa que me echa un poco para atrás el motor de 175 cv que no me hace falta así como las llantas tan grandes y el wagon que lo podría tener con los 150 cv pero el sedan creo que estéticamente es mucho más bonito.
Debería descartar el gasolina de 145 cv por poca potencia y reprís aunque no lo tengan el Luxury?
Es que lo del 145 CV de Mazda es de traca... Tiene la curva de potencia/rpm del de 160 CV pero va capado en las últimas vueltas.
Luego como siempre, el comportamiento de un gasolina atmosférico frente a un turbodiesel, pues no tiene nada que ver..

(Pero es mejor :whistle::whistle::whistle:)
 
Arriba