Talleres de confianza

teba08

Forero Activo
Buenas a todos,

Creo que no hay ningún hilo sobre este tema si no lo siento pero no lo he encontrado. Yo soy de Madrid y es mi primer Mazda, así que no sé que taller sería el mejor para llevar mi Mazda, ya que quiero instalar algún accesorio y que me revisen una vibración que noto en el freno y un ruido en la palanca, me gustaría que alguno puede comentar su experiencia que me sirva de referencia para tomar alguna decisión ya que no soporto los talleres que engañan o no son cuidadosos con lo coches.

Muchas gracias.
 

teba08

Forero Activo
Otros discos chungos¿?:(:mad::confused: Creo que van 3:eek:
Pues no lo sé espero que no, la vibración no la noto en el volante sino que cuando vas a más de 80 km/h y pisas un poco el freno para que empieze a frenar la sensación que transmite el coche es como si frenara como a tirones, todo muy sensible claro solo lo noto yo los acompañantes ni se enteran y la gente que lo ha probado tampoco pero yo que llevo tiempo con el si lo noto. Cuando se pisa fuerte el freno sin saltar el ABS no lo noto.
 

Pollo

Forero Activo
El ruido en la palanca a mi tambien me lo haciía, te tienen que desmontar la consola central donde va la palanca y repasar una pieza de plastico que toca el soporte de la sirga de la palanca. A mi me lo hacía al pasar de 2ª a 3ª
 

teba08

Forero Activo
Buenas a todos.

Me acaban de llamar del concesionario donde compre el coche para decirme que me tienen que actualizar el navegador, pero no me han dado más detalles de cual es el problema solo que aveces también hay que cambiar la tarjeta del navegador, cosa que me suena haber leído. En fin que como el taller donde compre el coche me pilla un poco lejos, alguien tiene referencias buenas de los talleres de Mazda en Madrid. Espero que no lo bannen.

Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas a todos.

Me acaban de llamar del concesionario donde compre el coche para decirme que me tienen que actualizar el navegador, pero no me han dado más detalles de cual es el problema solo que aveces también hay que cambiar la tarjeta del navegador, cosa que me suena haber leído. En fin que como el taller donde compre el coche me pilla un poco lejos, alguien tiene referencias buenas de los talleres de Mazda en Madrid. Espero que no lo bannen.

Gracias.
Hola a todos,@teba08, recuerdo algún post de @REALA , donde habla bien del concesionario que le vendió el suyo, en Madrid.
No entiendo lo último que dices..."bannen".

Un saludo.
 

teba08

Forero Activo
Hola a todos,@teba08, recuerdo algún post de @REALA , donde habla bien del concesionario que le vendió el suyo, en Madrid.
No entiendo lo último que dices..."bannen".

Un saludo.
Lo siento me equivoque tiene que ser que he madrugado hoy mucho, quería decir banear. En fin que además quería que me revisaran más cosas que tocará desmontar algo y no quiero que sea el taller mu chapuzas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Teba:

El concesionario es el de Torrejón de Ardoz, Grupo Gil. Si tiras de mis mensajes sobre "la no entrega de mi Mazda" sabrás por qué lo recomiendo.

Respecto al taller, la semana pasada tuve la oportunidad de probarlo para la revisión de cortesía, gratuita, por cierto. La atención excelente. Te ofrecen café, refrescos, y siempre con una sonrisa.

Un saludo.
 

teba08

Forero Activo
Teba:

El concesionario es el de Torrejón de Ardoz, Grupo Gil. Si tiras de mis mensajes sobre "la no entrega de mi Mazda" sabrás por qué lo recomiendo.

Respecto al taller, la semana pasada tuve la oportunidad de probarlo para la revisión de cortesía, gratuita, por cierto. La atención excelente. Te ofrecen café, refrescos, y siempre con una sonrisa.

Un saludo.
Muchas gracias Reala, pero me pilla un poquito lejos vivo por la zona sur de Madrid. No se si alguien más de Madrid puede contar su experiencia.
 

marpa

Forero Activo
Yo he comprado el coche en Antras Motor, en Fuenlabrada. Aún no me lo han entregado y no puedo hablar del taller, pero me han dado la sensación de ser muy formales.
 

teba08

Forero Activo
Bueno ahora que parece que tengo que ir al taller para que me actualicen el navegador y el módulo que gestiona la carga del I-ELOOP, porque taller de Madrid-Sur podría pasarme, alguien tiene buenas referencias de alguno?

Muchas gracias.
 

teba08

Forero Activo
Buenas al final he llevado el coche al taller de Mazda oficial de Madrid en Avenida de los toreros, me actualizaron el I-ELOOP y me montaron el módulo para los retrovisores automáticos, todo bien y sin problemas parece gente profesional.
 
Arriba