Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pasado por ahí a las 15:45 aproximadamente... También tengo un Sedan negro, pero no es mi matrícula, jeje. Últimamente también me cruzo con un sedán rojo, en Valdemoro...A las 17:30 en la carretera de Seseña Nuevo a Seseña sedán negro JBZ (creo)
@DJose7 a ver si nos cruzamos algún día, yo voy todos los días de Seseña a Illescas (y más hacia el oeste) por la mañana y vuelvo unos días sobre la 1:30 y otros sobre las 3:30Yo he pasado por ahí a las 15:45 aproximadamente... También tengo un Sedan negro, pero no es mi matrícula, jeje. Últimamente también me cruzo con un sedán rojo, en Valdemoro...
Je, je, seguro que nos cruzaremos, porque yo soy de la zona...@DJose7 a ver si nos cruzamos algún día, yo voy todos los días de Seseña a Illescas (y más hacia el oeste) por la mañana y vuelvo unos días sobre la 1:30 y otros sobre las 3:30![]()
Que cab....Hoy ,Carrilana de color rojo a gasolina y sin bi-turbocuesta arriba , por las inmediaciones de Ourense (esta foto es de justo antes de darle la pasada
).
Ver el archivo adjunto 2176
Jajaja,( La verdad es que fue una velada inolvidable,vale la pena desplazarse hasta Ourense para conocer gente como el.)
Hoy, en el recinto de expourense, un M6 de los oscuros, oscuros, oscuros.....tanto, tanto que hasta tuvieron que lavarlo.....![]()
No se te escapa una....JAJAJAJA,muchos mosquitos por la carretera de Ourense,(pero te has fijado como cruza la pierna la secre de gafas).
Je je... Sí... En el Stop de Esquivias... Era yo... Igual no he salido de forma muy ortodoxa... (Sólo quizás) ¿El tuyo era gris?A las 7:50 de hoy un sedán negro en la salida de Esquivias, no he visto matrícula porque me he quedado embobada mirando la parrilla que me tiene enamorada![]()
Sí, el mio es gris. Y no, no has salido de manera ortodoxaJe je... Sí... En el Stop de Esquivias... Era yo... Igual no he salido de forma muy ortodoxa... (Sólo quizás) ¿El tuyo era gris?
Lo siento!!! Iba un poco... Despistado!!!!Sí, el mio es gris. Y no, no has salido de manera ortodoxa![]()