Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 17:30 en la carretera de Seseña Nuevo a Seseña sedán negro JBZ (creo)

A las 17:30 en la carretera de Seseña Nuevo a Seseña sedán negro JBZ (creo)
Yo he pasado por ahí a las 15:45 aproximadamente... También tengo un Sedan negro, pero no es mi matrícula, jeje. Últimamente también me cruzo con un sedán rojo, en Valdemoro...

Yo dos.... Ayer a la 19 en el corte ingles de sanchinarro (Madrid) un sw azul oscuro.... Y hoy a las 14:00 un sedán soul red.... En la n1 a la altura de la ciudad BBVA.... Lo que hace ir paseando a trabajar que me entretengo buscando mazadas entre el atasco de entrada a Madrid.... Por cierto jajaja me fijo en la matriculas pero luego se me olvidad ....

Yo he pasado por ahí a las 15:45 aproximadamente... También tengo un Sedan negro, pero no es mi matrícula, jeje. Últimamente también me cruzo con un sedán rojo, en Valdemoro...
@DJose7 a ver si nos cruzamos algún día, yo voy todos los días de Seseña a Illescas (y más hacia el oeste) por la mañana y vuelvo unos días sobre la 1:30 y otros sobre las 3:30 :)

Hoy ,Carrilana de color rojo a gasolina y sin bi-turbo:sneaky: cuesta arriba , por las inmediaciones de Ourense (esta foto es de justo antes de darle la pasada:whistling:).

MOHI-MOVIL.JPG

Jajaja,( La verdad es que fue una velada inolvidable,vale la pena desplazarse hasta Ourense para conocer gente como el.:thumbsup: )

Hoy ,Carrilana de color rojo a gasolina y sin bi-turbo:sneaky: cuesta arriba , por las inmediaciones de Ourense (esta foto es de justo antes de darle la pasada:whistling:).

Ver el archivo adjunto 2176

Jajaja,( La verdad es que fue una velada inolvidable,vale la pena desplazarse hasta Ourense para conocer gente como el.:thumbsup: )
Que cab....:roflmao::roflmao::roflmao:
Hoy, en el recinto de expourense, un M6 de los oscuros, oscuros, oscuros.....tanto, tanto que hasta tuvieron que lavarlo.....:whistling::whistling:
DSC_0631.JPG

Hoy, en el recinto de expourense, un M6 de los oscuros, oscuros, oscuros.....tanto, tanto que hasta tuvieron que lavarlo.....:whistling::whistling:

JAJAJAJA,muchos mosquitos por la carretera de Ourense,(pero te has fijado como cruza la pierna la secre de gafas):geek:.

Poligono Cogullada, 17:00 Wagon Soul Red JJS, creo que de estreno, el mio tiene una semana y es JJN. Como corren las letras.

Esta mañana, un wagon rojo y un sedan blanco, en el parkin de Indautxu de Bilbao.

Ayer... después del mal día por la noticia de que no me daban mi coche.... decido ir al cine con la familia para no pensar en que me toca esperar mas tiempo..... entro en el parking.... todo lleno.... empiezo a buscar sitio.... y el único libre al lado de un sedan luxuri gris grafito matricula JJP (en el Diversia - Alcobendas) ... y entonces zas me quedo embobado viendo la preciosidad de coche que me he comprado.... joder que envidia jajajajajajaj.

A las 7:50 de hoy un sedán negro en la salida de Esquivias, no he visto matrícula porque me he quedado embobada mirando la parrilla que me tiene enamorada :inlove:

A las 7:50 de hoy un sedán negro en la salida de Esquivias, no he visto matrícula porque me he quedado embobada mirando la parrilla que me tiene enamorada :inlove:
Je je... Sí... En el Stop de Esquivias... Era yo... Igual no he salido de forma muy ortodoxa... (Sólo quizás) ¿El tuyo era gris?

Volver