Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio es Wagon Meteor grey con llantas de 19"... He mirado las fotos cuatro veces jejeje:geek::geek:
Tres semanicas más

Bueno ya te queda poco jajajajaj... para San Valentin jajajaj asi lo estrenas con mas pasión:devilish::devilish::devilish::whistling::whistling::whistling:

Hoy he visto a Juanillo82 saliendo del poligono de cuarte sobre las 13:00. Por cierto, unas llantas guapisimas.

Anoche a las 22 h.... Sedán sold red en los túneles de la M30..... Matrícula JH.. qué preciosidad de coche:whistling::whistling::whistling:

Sedan colorao en el canal sobre las cinco menos cuarto frente al cole santa ana

Por ese punto paso muy a menudo, a ver si coincidimos! [emoji6]
Hasta finales de abril, principios de mayo no me dan mi wagon soul red, si un 330 coupe te hace luces soy yo jijiji
Saludos

Hasta finales de abril, principios de mayo no me dan mi wagon soul red, si un 330 coupe te hace luces soy yo jijiji
Saludos
De color Rojo ehhhh jijiji

Última edición por un moderador:
A las 17:30 aparcado a 100 metros del paseo de la playa de salinas, sedan soul red JLC, y poco despues, otro sedan marroncito JJP entrando en la glorieta de los canapes (avilés)....q bonitos, pero ninguno como el mio jejejeje

Eso digo yo.... jjaajaj segurona que se anime alguien a proponerlo.. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

El sábado 30 de enero me cruzé con un sedán blanco bajando el puerto de Guadarrama a eso de las 13 horas

No es que haya visto a un precioso m6 sedan rojo, es que ha aparcado pegadito a mi impresionante m6 wagon azul en los jardines de cesareo alierta. Asi que me ha tenido que ver por narices que yo he aparcado antes. Jajaja.
Mola ver dos morros juntos de estos bichos.

No es que haya visto a un precioso m6 sedan rojo, es que ha aparcado pegadito a mi impresionante m6 wagon azul en los jardines de cesareo alierta. Asi que me ha tenido que ver por narices que yo he aparcado antes. Jajaja.
Mola ver dos morros juntos de estos bichos.
Haber hecho foto ☺

Ayer en la M-30 a la altura del nudo de Manoteras un precioso Mazda 6 rojo.. matricula JJY... se me caia la baba al verlo..;););)

Volver