Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda mohicano andas por mi tierra....
Siiiiiiiiiiiiiii, hemos hecho una ruta hoy y lo que más he agradecido es salir de Ourense con 37,38 º y llegar a Cangas con 23º....pero no he visto ningún wagon blanco...;)

Ayer (16 de agosto) a media tarde (creo que serían sobre las 6) nos juntamos 3 Mazda 6 Wagon en Red Soul modelo 2015 (por las matrículas) igualitos uno detrás de otro en la M40 a la altura de Campo de las Naciones.
Yo era el del medio. El de detrás seguro que vio a los otros dos, el de delante depende de cómo llevara controlado el retrovisor pero fuimos bastante juntos casi 2 km.
¿Alguien del foro?
Saludos!!

Hace cosa de una hora descargando camion en el concesionario mazda de Oviedo...20160823_140238.jpgAlguno se va ha llevar una alegria hoy :)

Pues en mi barrio siguen multiplicándose los M6.... vamos que hacemos una concentración y hay mas de 10 M6 jejeejej

Hoy me acabo de cruzar a las 14:00 con un m6 junto al bar bitácora en cariño, galicia. Matrícula HSH azul igualito al mio.

Era sedan deep cristal blue.
Puedes ir a ver el cabo ortegal. Y los acantilados de teixido.

Ayer me crucé con un 6 Wagon, blanco, HZG (juraría), yo iba camino de Bakio. De momento en el pueblo soy el único.... ;)

Caray, estoy en racha. Hoy sobre las 16:45, 6 Wagon negro, JBG, saliendo del restaurante Canon en el alto de Sollube

Volver