Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer vi un wagon rojo en la carretera se Seseña, creo que era JJP y hoy un sedán rojo en la A4, creo que era JPZ.

Hoy dos en menos de diez minutos, un Wagon rojo JHZ (creo) en la rotonda del Euskalduna y uno blanco, JBN, adelantándome camino de Mungia.

Ahora mismo aparcado en la calle cabrales de Gijon un precioso Soul red wagon JNW..:inlove:

Ayer por la noche por el coso en Zaragoza un m6 blanco sedan super bonito ,eso sí le faltaban todas las tapitas de los paragolpes

Domingo por la mañana, en la autovía A3 Valencia-Madrid a unos 85km antes de llegar a Madrid un M6 sedan Rojo como el mio.
Justo estaba yo pensando en que no había visto ninguno y ZAASSS!!! uno en mi espejo retrovisor. Que bonito que es nuestro coche en los espejos retrovisores. Jajajaja...

Última edición:
Ayer en el telediario de Canal Sur Almería. En el acceso a las playas de Monsul y Genoveses de cabo de gata. Un wagon soul red. No pude ver matricula y seguramente serían imágenes de este verano

A alguno os ha cazado la TV ;)

Ahora un sedan red soul en la avenida principal de la puebla de vicar, Almería;)

M6 wagon soul Red hace 30 minutos en Maria de Huerva,pero mira que es bonito este coche en ese color con el sol del atardecer

Ayer un wagon soul red como el que quiero yo entrando a Almería por el puerto. ¡¡Cómo me gusta!!:rolleyes:

Volver