Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
avistado M6 sedan blanco aparcado cerca del Club de Natacio de Sabadell....JFY :)

Un bonito sedán blanco adelantándome por la AP-68 y un red soul culón (como el mío) en el polígono portalada.

Podíamos haber hecho una mini-quedada :D

Hace un momento en Principe Vergara, Madrid. Uno como el mío JPP. Me he tenido que venir a Madrid dos días y al ver uno igual ya lo hecho de menos :cry::cry::cry:

Ya no tengo la exclusividad del blanco Wagon en Cartagena . Ayer por zona polideportivo, anocheciendo.... precioso!

Ronda norte en valencia, en la rotonda q va al mcdonals a las 21h de hoy viernes. M6 wagon gris....

Sedan negro precioso hoy en Bilbao, Hotel Tango Juliet incorporándose a Avda Zumalakarregi desde Zurbaranbarri. Qué bonito.... ️️

Ayer a eso de las 18 h, volviendo de Oviedo, me crucé con un sedan rojo y con otro gris en la N630 sentido León, los dos modelo 2015 creo.

Avistado wagon machine grey direccion Madrid por la A5 altura km 70 mas o menos.
Esta tarde sobre las 17horas mas o menos.
Saludos

El de @Jese ahora mismo aparcado en Paseo Damas (lo he reconocido porque no lleva logos)

El mio esta aparcadl en la misma acera 20 metros mas adelante... :D

Sedan Deep Crystal Blue JMW aparcado ahora mismo en el Palacio Euskalduna, al ladito del mío. Qué color más bonito.

Creo que te he visto esta tarde @Verónica , a la altura del castillo de Seseña... como siempre he dudado y no te he dado las luces... Sobre las tres y cuarto o así serían... Por cierto, que un poco antes, en la curva, en una especie de camino que sale como de una finca, algunas veces me encuentro una camarita con un trípode... La velocidad está limitada a 80, cuidado!

Síííí, era yo. También te vi o ero dudé porque el miércoles vi otro sedán negro JJB? en Yeles a la 1 más o menos.
Yo no suelo ir por esa carretera, me desvío en el castillo, pero está bien saberlo. Yo ayer vi una Picasso en la rotonda del hotel que me puso los pelos como escarpias, porque iba hablando con mi marido y me di cuenta de ella cuando miré por el retrovisor...

Yo ayer vi una Picasso en la rotonda del hotel que me puso los pelos como escarpias, porque iba hablando con mi marido y me di cuenta de ella cuando miré por el retrovisor...
Na, en 15 días o un mes sales de dudas..:D:D
Los que véis esos "objetos extraños" o coches "desconfiables" soléis añadirlos al navegador?

Na, en 15 días o un mes sales de dudas..:D:D
Los que véis esos "objetos extraños" o coches "desconfiables" soléis añadirlos al navegador?
Jejeje. Yo creo que a mi navegador no se le pueden añadir, es la versión que no es TomTom, el del 2015.

Volver