Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto......aunque no tiene nada que ver.....no me salen los emoticonos que he puesto.... Algo estaré haciendo mal...

Pues tenemos la misma sensación, si me veis me conoceréis, creo que solo hay dos rojos con el techo negro en Valencia y uno soy yo.
Me suelo mover por Paiporta, Torrente y en ocasiones por Valencia.

Como molaria vernos los tres en un semaforo:laugh:
Hago lo mismo @Josevcia los miro, pero me miran raro:roflmao::roflmao::roflmao:
Ahhhh... @Carlos 73!!! Si algún día ves un wagon blanco perla detràs, seré yo...:laugh::laugh:
Que a tí es màs fácil identificarte:thumbsup::thumbsup:
Espero cruzarnos un día de estos:rolleyes:

Sedan Soul Red JWH ayer a media tarde, incorporándose al Txorierri sentido Santander, desde el aeropuerto. Me pasó como un avión, hoygan :)

Eso es lo que había dicho. Que tenemos que leer. jajaja
La gente nos emocionamos cuando leemos "cerveza" jajaja. Se me olvidó decirte que si un día nos cruzamos será fácil reconocernos. Dices que solo hay 2 coches como el tuyo con el techo negro. Y yo de momento creo que soy el único con matrícula pequeña delante, así que.....

La gente nos emocionamos cuando leemos "cerveza" jajaja. Se me olvidó decirte que si un día nos cruzamos será fácil reconocernos. Dices que solo hay 2 coches como el tuyo con el techo negro. Y yo de momento creo que soy el único con matrícula pequeña delante, así que.....
Pues estaré atento por si veo un rojito con matrícula pequeña.
Con la itv qué tal?
Se supone que tendría que ser grande.
¿De qué año es el tuyo?

Pues estaré atento por si veo un rojito con matrícula pequeña.
Con la itv qué tal?
Se supone que tendría que ser grande.
¿De qué año es el tuyo?
El mio tiene 8 meses, modelo 2017. En el concesionario no me la querían poner pequeña porque decían que mazda no la homologaba. Como el que paga los 600 pavos que te cobran por matricular soy yo, les dije que la pusieran pequeña. En la itv me dijeron que la de atrás tiene que ser grande, delante da igual.

El mio tiene 8 meses, modelo 2017. En el concesionario no me la querían poner pequeña porque decían que mazda no la homologaba. Como el que paga los 600 pavos que te cobran por matricular soy yo, les dije que la pusieran pequeña. En la itv me dijeron que la de atrás tiene que ser grande, delante da igual.
Que bueno, ¿puedes poner fotos?

Ahi enseño cómo queda
¿Se ve la defensa limpia donde tendría que estar la placa grande? Quiero decir que si al colocar la placa pequeña queda algún agujero o marca de la defensa que indique que ahí debería ir una placa mayor. En mi CX5 no me disgusta, pero en el 2 ocupa medio morro, y la pequeña me gustaría más.

¿Se ve la defensa limpia donde tendría que estar la placa grande? Quiero decir que si al colocar la placa pequeña queda algún agujero o marca de la defensa que indique que ahí debería ir una placa mayor. En mi CX5 no me disgusta, pero en el 2 ocupa medio morro, y la pequeña me gustaría más.
No se ve nada. El soporte de la placa es diferente para las 2 placas. Lo que no recuerdo es si los agujeros coinciden en el mismo sitio del parachoques, pero vamos ya te digo que no se ve nada raro. El único "pero", es que se mueve de arriba a abajo fácilmente con la mano, con la placa grande supongo que queda más sujeta al parachoques. Y en caso de los que aparcan "de oído", el parachoques está más expuesto.....

Última edición:
Subo una foto hecha en el concesionario dónde solo se ve el soporte para matrícula pequeña. Ahí se ve claro que queda limpio

Adjuntos

• 20170120_194315-1.jpg
    20170120_194315-1.jpg
    353,3 KB · Visitas: 63
Subo una foto hecha en el concesionario dónde solo se ve el soporte para matrícula pequeña. Ahí se ve claro que queda limpio
Gracias. La verdad que queda de fábula. En el 2 va en medio de la parrilla, con lo que queda más desproporcionado todavía. Igual lo veo y le pego el cambio. Claro que tengo que mirar la distancia entre los agujeros ya hechos ...

A ver, avistamientos de esta semana:

El miércoles recogí el mío en Valladolid y, todo contento, subía hacia por la Avd. del Monasterio del Prado dirección al estadio cuando otro M6, éste blanco, se me situó delante en el semáforo del Carrefour.

Ese mismo día, en la autovía de Pinares, llegando a Segovia, venía en sentido Valladolid un M6 rojo.

Y ayer, por la CL605 dirección Segovia, me adelantó antes de Santa María un M6 gris.

Volver