Tengo un CX5 ¿puedo entrar a este club?

Jpalmaro

Nuevo Forero
Vehículo/s
CX5
Hola, les escribo desde Chile. Llegué al club porque buscaba como actualizar mi Mazda Connect para mi CX5. Me pareció muy bueno y completo el club, muy temas y los foreros ¿puedo entrar al club pese a no poseer un MZD6?

poVUUo17g

Claro que puedes, faltaria mas, como te ha dicho malleolus, hay un foro especifico para CX5, pero eres bienvenido igualmente por aqui, somos hermanos.

Gracias a todos. Les escribo porque estaba buscando como actualizar el Mazda Connect de mi auto. Revisé en el foro del club CX5 pero no hay nada, sin embargo en este hay una amplia discusión sobre el tema, sólo me falta saber si lo publicado para Mazda 6 también funciona para el CX5 ¿alguno lo tiene claro?.

Gracias a todos. Les escribo porque estaba buscando como actualizar el Mazda Connect de mi auto. Revisé en el foro del club CX5 pero no hay nada, sin embargo en este hay una amplia discusión sobre el tema, sólo me falta saber si lo publicado para Mazda 6 también funciona para el CX5 ¿alguno lo tiene claro?.
Yo creo que no has buscado bien en el foro del cx5 y si te vale un saludo

Hola Jpalmaro!
Ambos coches llevan exactamente el mismo sistema multimedia así que puedes utilizar sin problemas las indicaciones de esta foro. De todas formas en el foro de CX5 tienes este hilo donde se habla del tema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que al ser de Chile probablememente tengas que buscar una versión del sistema que sirva para el modelo americano.
ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)
Suerte!

Última edición:
Volver