Tiempo de entrega??

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Una vez que confirmas la compra que están tardando en entregar el coche??
Voy esta semana a cerrar el trato y tengo curiosidad...
Gracias
Un saludo.
 

Daniel77

Nuevo Forero
En mi caso di la señal para reservarlo el 24 de junio y esta semana me lo dan, escaso mes y medio, pero todo depende del modelo que quieras y los acabados, de todos modos, antes de reservarlo me dieron fechas de cuando llegarian los distintos modelos y afortunadamente no ha habido retrasos con los tiempos, saludos,
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
A mi tardsron un mes y medio. Pero aquí hay gente que le han tardao 4 meses. Supongo q depende de si hay alguno q ya este en camino en algun barco como el q tu compras o lo tienen q fabricar
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Depende mucho como te dicen de si lo tienen en stock y dónde. El mío como era un resto del modelo prerestyling que tenían aquí en el puerto de Sevilla, tardaron una semana. Paciencia que ya mismo lo tienes!
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo llevo 4 meses...M6 192cv wagon soul red + cuero blanco...como el coche tiene tantas opciones para configurarlo...

Menos mal que los japos inventaron el just in time...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues puede pasar de una semana (si está en España en algún cone a la espera de ser comprado) como 4 meses si es un coche con un equipamiento de los poco habituales y que tiene que ser fabricado aún.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo pedí en Junio un 2.2D Sedan Automático Luxury y tarda 4 meses...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo lo pedí el 15 de mayo y sigo esperando, aunque parece que para finales de agosto lo tendré
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Jo, yo debo de ser la más tonta, di la señal antes que Onán y le ha tardado un mes menos que a mi...
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Jo, yo debo de ser la más tonta, di la señal antes que Onán y le ha tardado un mes menos que a mi...
Di la señal a finales de junio y me lo dieron a finales de julio. Por eso no soy mas listo, lo unico q sucede, es q en alguno de los barcos q estan de camino, este uno como l q tu quieres. Y ya si lo tienen q fabricar pues 4 mesecitos. Ya no te queda naaaaa :)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Hice la señal el Martes 18/08
Cuando te dan la fecha de llegada??
Y se suele cumplir o se retrasa??
Llevo tres días esperando y ya estoy nervioso... XD
Lo llevo claro!! XD
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Hice la señal el Martes 18/08
Cuando te dan la fecha de llegada??
Y se suele cumplir o se retrasa??
Llevo tres días esperando y ya estoy nervioso... XD
Lo llevo claro!! XD
Cuando concretaste el pedido ,no te dijeron fecha aproximada de entrega? A mi me dijeron fecha aproximada al formalizar el pedido y al final se adelantó una semana. Animo hombre ,cada vez te queda menos pa tener tu m6 ;)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Hoy hace el mío 4 meses desde el pedido del conce...
 
Arriba