malamute69
Forero Activo
El mío también es 2017 y es 59.00.331 como otros compañeros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me perjuró que si, que lo estaban desarrollando. Le pregunte... pero pirata no XD? como con android auto... y me dijo q no, q totalmente oficial. Y esa opcion nueva q solo me aparece a mi pero sombreada me hace pensar que algo hay (no sale ni en el manual). AIO es el all in one, osea lo de poder meter programas y cambiar cosas del MZD connect... una pasada pero q no esta probado con mi version y meda yu-yu por tanto.No me creo nada al respecto del watshapp....
Traduceme AIO, porfa...
Yo estoy empollandome un poco el tema del Forscan, OBD2... si consigo aclararme ya os ire contando como funciona el tema
Te me has adelantado por 9 minutos!Buenos días! os dejo el enlace de la versión 59.00.443C EUR. Cortesía del foro Mazda3Revolution.
MEGA
Buenos días! os dejo el enlace de la versión 59.00.443C EUR. Cortesía del foro Mazda3Revolution.
MEGA
Tranquilos, será mi tercera actualización casera. Tarda como 45 minutos o cerca de ellos, pero siguiendo las recomendaciones todo sale bien.
Ojo con pisar el freno (AT) o el embrague (MT) en intervalos de antes de 20 minutos para que no se apague!
Suerte! Y respira hondo... si te sale bien me lanzo...
Te tengo de conejillo de indias...![]()
Bueno pues acabo de terminar de actualizar. Todo correcto siguiendo los pasos del 1er post. Paciencia porque el proceso dura 45min. Hasta el 50% tarda un buen rato y luego del 50% al 100% bastante menos.
Ánimo, probadlo! Acordaros de pisar el embrague o el freno!
Alguna diferencia? Más fluido? Me tienes en ascuas!!!!!
Gracias por la info, por cierto.