Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Os funcionan los enlaces de hidrive de este hilo?
 

fauro28

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 2
hola buenas tardes me podrian brindar informacion si este tutorial en la actualidad sigue sirviendo para actualizar, tengo un mazda 2 años 2015, en el cual solo puedo usar la funcion de musica por bluetooth, y cuando intento actualizarlo desde la pantalla dice que hay problemas con la hora y a fecha y no me deja actualizar
 

Cire0926

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 3
Ya está. De hecho a mi me actualizaron en el taller solo el FailSafe y era esta versión, la 230.

De lo demás se ve que era mucho tiempo a perder y pasaron de hacerlo...vamos chapuz a medias... creo yo.
Amigo yo instale la version 70 pero tiene errores y ahora no puedo instalar una version anteior, cuando inserto la usb y hago el proceso para la instalacion me dice que no hay actualizaciones dispónibles
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Ya están por ahí los links de la 74.00.230Ver el archivo adjunto 8997, hoy la instale y todo bien al momento. Noto mejoras en tiempo de respuesta al conectar carplay
Actualmente tengo esta versión en mazda connect, puedo actualizar a esa versión por mi cuenta sin problema? Algo a tener en cuenta? Es la primera vez que metería manos a este tipo de cosas y la verdad que me da respeto, búscate por el foro para ver como actualizar.

Perdería garantía si actualizo por mi cuenta?

Por otro lado.. Para Android car hay que cambiar módulo, no? Es muy laborioso y complicado para hacerlo yo mismo? Me da mucho respeto tambieb jaja

Es lo que tiene tener el coche poco tiempo.
 

Adjuntos

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Hola buenas!

Alguna alma caritativa tiene los enlaces del ultimo firmware?? Llevo rebuscando por toda la web y link que encuentro, link que esta caido, hi drive no funciona y la carpeta de mega tampoco. El unico firmware que he conseguido encontrar i descargar es el de 70.00.367A. y el 100A. Alguien tiene el ultimo?

Me refiero al 74.00.230 version Europea.

Gracias!
 
Última edición:

Marco Pineda

Nuevo Forero
Hola
Hola buenas!

Alguna alma caritativa tiene los enlaces del ultimo firmware?? Llevo rebuscando por toda la web y link que encuentro, link que esta caido, hi drive no funciona y la carpeta de mega tampoco. El unico firmware que he conseguido encontrar i descargar es el de 70.00.367A. y el 100A. Alguien tiene el ultimo?

Me refiero al 74.00.230 version Europea.

Gracias!
,
Hola
De la 55 subí primero a la 70.00.335 y de ahí actualizar a la 74.
Espero y te sirva porque se caen rápido los links

cmu150_NA_74.00.230A_update.up
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav

Albm6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas!

Alguna alma caritativa tiene los enlaces del ultimo firmware?? Llevo rebuscando por toda la web y link que encuentro, link que esta caido, hi drive no funciona y la carpeta de mega tampoco. El unico firmware que he conseguido encontrar i descargar es el de 70.00.367A. y el 100A. Alguien tiene el ultimo?

Me refiero al 74.00.230 version Europea.

Gracias!
Me ocurre lo mismo, no encuentro los archivos por ningun lado......
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Buenos dias.
he decidido comprar el modulo de aliexpress de andoid auto y estoy leyendo las instrucciones que mandan y me manda acualizar directamente de 59 que es la que tengo yo a 70.00.352. He leido todas las paginas de este post y he visto que es recomendable pasar primero por 70.00.100.
Que opinais?.
Alguien tiene el archivo. 70.00.100.
Un saludo y gracias
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Pues yo me aseguré y seguí las instrucciones del proveedor e instale primero la .100. Creo que la razón es que esa es la última con la imagen fail safe. De ahí en adelante ya se actualiza directo. No estoy seguro si se pueden colocar links pero si los necesitas mándame un mensaje y te copio los links que use. Yo aún estoy a la espera que llegue mi paquete de China.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Buenos dias.
he decidido comprar el modulo de aliexpress de andoid auto y estoy leyendo las instrucciones que mandan y me manda acualizar directamente de 59 que es la que tengo yo a 70.00.352. He leido todas las paginas de este post y he visto que es recomendable pasar primero por 70.00.100.
Que opinais?.
Alguien tiene el archivo. 70.00.100.
Un saludo y gracias
La 70.00.352 ya detecta el nuevo hub usb correctamente.
 

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Pero la la 74 en principio tiene android auto via wifi no? No seria mejor esperar a entonces?

Es que gastarme 90€ por un hub usb... duele :eek:
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Buenas! Solo paso a contarles que ya tengo instalado el módulo usb y operativo. Es fácil. Solo seguir las instrucciones al pie de la letra.
Realmente vale la pena. 980F4438-0C37-494B-8D0D-8BE32B5CAF18.jpeg
 

MAHATTA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Asegurense instalando el android auto o apple car play...se ahorran un monton de cosas. Solo cambian el módulo, el trabajo completo no debería superar los 200 euros, en mi caso en Chile , me salió 200 mil pesos...si lo instalan uds mismos, el módulo les saldrá unos 50 dolares.
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
La verdad que este tema es muy interesante pero a la vez muy lioso para actualizar, yo sinceramente ME CAGO el actualizar el firmware, y soy de los que está acostumbrado a los aparatitos, pero desconozco que versión hay que meter primero o que pasos de versiones hay que ir realizando y de qué sitio descargar los firmware. Actualmente tengo esta versión (ver foto), que versión tengo que instalar para ir a la 70 para que funcione el módulo? Tengo que actualizar directamente a 70? O antes debo actualizar a otras versiones? En breves tengo que ir a la casa para pasar el mantenimiento del coche, no se si aprovechar y decirle que me actualicen para yo posteriormente instalar módulo, pero también es algo que me gustaría hacer yo mismo. Y no depender de la casa para futuras actualizaciones. Gracias a todos de antemano
 

Adjuntos

Arriba