Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
¿Cual es el enlace de la última versión?
Supongo que se instalará únicamente 1 fichero y este contendrá el failsafe ¿no?
Os dejo el enlace para EU verificar siempre cuál versión tenéis vosotros.
HiDrive
A partir de la 70...335 ya solo existe 1 archivo de instalación desapareciendo asi el failsafe.
 

Fercaloren

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Queria preguntaros chicos ya que estoy muy pez y muy perdido en esto. Me leido todo el post y he visto que habeis actualizado muchos .Tengo un Mazda 6 del 2016 que no se ha actualizado nunca tiene la versión
OS 56.00.513 EU N
DB Musica 00.05.000
Fail Safe es 56.00.513

Que versión podria ponerle ultima? La 70 o la 59?
Y si es la 70 podria hacerlo con el archivo del compi que es de un archivo de instalación desapareciendo asi el failsafe
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Queria preguntaros chicos ya que estoy muy pez y muy perdido en esto. Me leido todo el post y he visto que habeis actualizado muchos .Tengo un Mazda 6 del 2016 que no se ha actualizado nunca tiene la versión
OS 56.00.513 EU N
DB Musica 00.05.000
Fail Safe es 56.00.513

Que versión podria ponerle ultima? La 70 o la 59?
Y si es la 70 podria hacerlo con el archivo del compi que es de un archivo de instalación desapareciendo asi el failsafe
Si lo haces con la 59....502 o superior se complica la instalación de tweaks.
Con las 70s también pero adicional puedes luego de actualizar montar el nuevo hub y cables originales de Android auto y car play.
Sólo asegúrate siempre la región de SO q tienes para q escojas la misma, yo he compartido la EU.
También recomiendo seguir los pasos de instalación al pie de la letra.
Por ningún motivo hacerlo con el coche prendido
No dejar apagar el sistema durante las instalación o apagarlo deliberadamente sin q termine la instalación.
Al finalizar la instalación pedirá reiniciar (apagar) el sistema, lo investigué y significa darle 2 veces al botón de arranque seguidos sin el pedal del freno, esto apaga por completo el coche y reinicia el sistema.
 

Fercaloren

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias :D. Probaré con la última versión ya que seguramente en un futuro le quiero poner el Android Auto y el Car Play.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Como puedo ver qué version tengo instalada?
Tienes que entrar al menú de configuración del mzd connect, y a la derecha del todo, hay una opción que se llama "acerca de" o "información de la versión actual", o algo así. Ahí puedes ver la versión del failsafe, del firmware del mzd connect, y de la base de datos de gracenote
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo tengo una duda importante... en las revisiones anuales a alguno le han actualizado el MZD por las buenas sin preguntar??? pq a mi me joderían VIVO (llevo AA gratuito y un monton de tweeks, y si te actualizan a la ultima version ya no habria marcha atras).
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
yo tengo una duda importante... en las revisiones anuales a alguno le han actualizado el MZD por las buenas sin preguntar??? pq a mi me joderían VIVO (llevo AA gratuito y un monton de tweeks, y si te actualizan a la ultima version ya no habria marcha atras).
Si, a mí en la revisión del primer año llevaba la versión 59......, y cuando salí del concesionario llevaba la 70 ........
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
joder pues a mi q no me lo toquen. Creeis que si expresamente les dijo "por favor no actualizarme el mzd que lo tengo tuneado" lo aceptarian? Hablo ya a partir del 3º año, es decir, fuera de garantia.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
joder pues a mi q no me lo toquen. Creeis que si expresamente les dijo "por favor no actualizarme el mzd que lo tengo tuneado" lo aceptarian? Hablo ya a partir del 3º año, es decir, fuera de garantia.
No te lo deben de tocar, y menos aún si se lo dices, y estando encima fuera de garantía. El coche es tuyo y tú decides qué versión del mzd connect quieres llevar
 

el_sabio_

Nuevo Forero
Yo desde que he actualizado mi m6 2018 a la última versión (70.00.335 EU) estoy teniendo el problema que a veces la pantalla no enciende o se queda en el logo de Mazda. La radio funciona pero no se ve la pantalla.
Sabéis si se puede bajar de versión o cuando suelen salir las versiones?
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Chicos, nueva versión 70.00.352B.


Aunque ponga .335 en la carpeta, el archivo sí es el .352B. A disfrutar de lo que queda del finde!
 

Yuriy sh

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Hola buenas.. Soy nuevo en todo esto.. Me he comprado un M6 hace poquito el mio es del año 2015 de los finales.. El segundo restailing... Mi pregunta es.. Le puedo actualizar el sistema este el de 70.00... El ultimo que esta en la página... Esque no se tengo miedo de que no sea compatible o algo.. Un saludo a todos
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola buenas.. Soy nuevo en todo esto.. Me he comprado un M6 hace poquito el mio es del año 2015 de los finales.. El segundo restailing... Mi pregunta es.. Le puedo actualizar el sistema este el de 70.00... El ultimo que esta en la página... Esque no se tengo miedo de que no sea compatible o algo.. Un saludo a todos
Que version tienes ahora? En el HiDrive, ve un nivel atras (a la carpeta EU N) y mira el warnign que hay en la carpeta "31.00", porque si tienes una version anterior no puedes subir directamente a la 70xx

Dice algo asi....
So you FIRST FULLY install 31.00.100A EU N (Two Files),
Then Run it in Car (turn on and use it for 5 minutes),
THEN Install Latest 70.00.335C EU N (One File).

Saludos
 

Yuriy sh

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Que version tienes ahora? En el HiDrive, ve un nivel atras (a la carpeta EU N) y mira el warnign que hay en la carpeta "31.00", porque si tienes una version anterior no puedes subir directamente a la 70xx

Dice algo asi....
So you FIRST FULLY install 31.00.100A EU N (Two Files),
Then Run it in Car (turn on and use it for 5 minutes),
THEN Install Latest 70.00.335C EU N (One File).

Saludos
Hola buenas de nuevo mira la version que tengo yo ahora es la de 56.00..y no se que mas vamos que la 56 esa... Esque soy muy verde en todo esto... Muchas gracias y un saludo
 
Arriba