genevois26
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Luxury 2017
SiEsta es posterior a la 367A?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiEsta es posterior a la 367A?
El funcionamiento de Android auto y/o car play no depende solo de la actualización de software, se necesita también una actualización de hardware que se compone en: el cambio del modulo donde conectas el móvil y la instalación de 2 cables q van desde este mismo modulo al radio del vehículo. Existe un procedimiento y un orden adecuado para realizar estas actualizaciones a fin de conseguir el correcto funcionamientoBuenos días a todos , acabo de adquirir un Mazda cx3 del 2017 de 2 mano para mi hija que tiene la actualización 74.00324EU que al anterior dueño le hicieron en el concesionario con la 5 revisión. Y tengo varias preguntas que no he conseguido aclarar leyendo en este foro ( soy bastante torpe con estas cosas de la tecnología )
1 Porque todos buscáis esta versión del software ?
2 Es la que funciona y yo estoy haciendo algo mal? lo conecto con el mismo teléfono y con el mismo cable que en mi otro coche, así que estas 2 cosas no pueden ser.
3 He visto videos de gente que en el display le aparece esta versión y que en las aplicaciones ya le aparece el Android car nada mas conectar el cable teniendo vinculado el teléfono con el coche.
Agradecería mucho que alguien pudiera resolver mis dudas que para algunos seguro serán simples pero que yo llevo unas semanas volviéndome loco de tanto leer y ver videos.
Gracias por vuestro tiempo y por el magnifico trabajo que haceis
Buenos días es un poco largo de explicar pero en resumen y contestando tus inquietudes:Buenos días y gracias por contestar salasjairo, entonces los vídeos en los que se ve la actualización solo a través del USB? Luego cambian el módulo? Mi hija quiere llevar esto puesto en el coche y nos piden 307€ en el concesionario .Perdón por mi torpeza y gracias por tu tiempo.
Lo puedes montar y si más adelante sale alguna actualización, instalarla sin problemaBueno , pues mirando módulos AA/Carplay por AliExpress,en las instrucciones y descripción de varios pone k la versión mínima k se necesita es la que yo tengo 70.00 021.
Si es así ,no necesito actualizar nada para instalar módulo USB y tener AA y carplay no?.para ir viendo cómo va....aunk más tarde actualizara a versión más moderna.
O seria mejor actualizar primero para montarlo
Gracias ,saludos.
Buenas.
Pues después de ir leyendo el hilo de AA y CPlay voy a ver si me animo a instalarlo.Por lo k he visto necesito mínimo la versión 70.000.100 EU para poder ponerlo,mi versión es 70.000.021EU N ( tengo Mazda 6 del 2016) y entonces creo que necesito instalar la 100 primero... O no es necesario ya que es versión siguiente a la 55...( fail safe primero y luego paquete de reinstalación) y ya si eso después instalar el paquete de reinstalación de una de las últimas versiones, no es así? (cual sería la necesaria aunque no sea la ultima?.)
Luego ya cambiar el módulo de USB y los cables correspondientes de la pantalla a dicho módulo USB.
Pregunta :alguien me puede facilitar los enlaces de descarga de esas actualizaciones ( de la 100 y luego una de las siguientes)y si es así ,se pueden descargar en cualquier USB?.
A ver si hay suerte y me podéis decir algo para animarme a hacerlo.
Gracias.