Uno con dudas....

La Bestia no es bestia por el color sino por el alma. De noche todos los gatos, bestias, y panteras son pardos.

Joder, es lo mas profundo que me han dicho desde hace mucho tiempo,por favor, mandame una foto:);).

Me estoy mosqueando. El otro día, en un atasco, uno no hacía más que mirarme. Ahora pykyrask me tira los tejos. Bueno ahí va la foto. Espero no desilusionarte.

images.jpg

Me estoy mosqueando. El otro día, en un atasco, uno no hacía más que mirarme. Ahora pykyrask me tira los tejos. Bueno ahí va la foto. Espero no desilusionarte.

JAJAJA,Tranquilo!!!, que yo del lado oscuro solo tengo el coche:roflmao:

¡Ja ja ja ja!. No sabes el peso me quitas de encima.

Por mi parte si, pero aún te queda el del atasco!!!!:x3:

Ya falta menos para empezar a romper pescuezos por mi zona:).

gold-number-3.jpg

1%20gold.jpg

Mañana es el gran día:p

Mañana es "black friday", y seguro que lo voy a disfrutar, pero quiero subir una foto como homenaje al que hasta ahora fue mi vehículo y que tantas alegrías nos ha dado a mi familia y a mi:

Foto%2027-11-14%2012%2036%2014.jpg

Adiós Amigo:cry:,solo espero que el que va a ocupar tu lugar lo haga tan bien como tu...sniff!!!!! 11 años de servicio y apenas te has quejado.

Anda que no da pena ni nada despedirse de un buen compañero... Pero la pena con el nuevo te va a durar 20min...

Ya tengo en mi poder "LA BESTIA" , después de los primeros 200km con el solo puedo decir 2 palabras:

IM-PRECIONANTE:)

Como tira el muy....bueno, me voy que tengo ganas de volverlo a cabalgar,cuando recupere la respiración a ver si saco unas fotillos guapas del "bicho".

Volver