Uno con dudas....

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Hola a todos los integrantes de este foro que promete tener mucho futuro, el motivo que me registrara en el mismo es el siguiente:
He decidido renovar mi coche y tengo muchas dudas sobre cual escoger, espero me podáis ayudar :).
como presupuesto máximo tengo 30000 leuros y entre los modelos que me gustan están :

- Mazda6 (como no,jeje).
- Audi a5 ( este se me sale del presupuesto pero estoy enamorado de este coche ).
- Honda accord.
- Land Rover Evoque.
- Skoda Octavia RS.

He comenzado a visitar concesionarios y por ahora muy buenas espectativas,aunque solo he ido a 2:

En Mazda : Me ofrecen un mazda6 premium luxury 150 diesel sedán con cambio manual km0. por 29000 leuros, a mi me encanta, pero mi mujer en cuanto vió lo grande que es el bicho ha empezado a buscarle pegas :(

En audi: si le saco uno del concesionario en concreto un a4 150cv tdi-sline cuero por el mismo precio.

El A5 sportback 150cv tdi se me va a 37000.(snifff!!!!).

A falta de seguir con la ruta turística por ahora estas son mis opciones, gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme a despejar mis dudas .un saludo.
 

lenda

Forero Activo
Hola a todos los integrantes de este foro que promete tener mucho futuro, el motivo que me registrara en el mismo es el siguiente:
He decidido renovar mi coche y tengo muchas dudas sobre cual escoger, espero me podáis ayudar :).
como presupuesto máximo tengo 30000 leuros y entre los modelos que me gustan están :

- Mazda6 (como no,jeje).
- Audi a5 ( este se me sale del presupuesto pero estoy enamorado de este coche ).
- Honda accord.
- Land Rover Evoque.
- Skoda Octavia RS.

He comenzado a visitar concesionarios y por ahora muy buenas espectativas,aunque solo he ido a 2:

En Mazda : Me ofrecen un mazda6 premium luxury 150 diesel sedán con cambio manual km0. por 29000 leuros, a mi me encanta, pero mi mujer en cuanto vió lo grande que es el bicho ha empezado a buscarle pegas :(

En audi: si le saco uno del concesionario en concreto un a4 150cv tdi-sline cuero por el mismo precio.

El A5 sportback 150cv tdi se me va a 37000.(snifff!!!!).

A falta de seguir con la ruta turística por ahora estas son mis opciones, gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme a despejar mis dudas .un saludo.
He de decirte que honda ahora mismo no fábrica el accord, están con el cambio de modelo y no se sabe a ciencia cierta si llegara a Europa.
Tienen lo que les queda en stock.

Y el mazda me parece caro la verdad, aprieta todo lo que puedas.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
He de decirte que honda ahora mismo no fábrica el accord, están con el cambio de modelo y no se sabe a ciencia cierta si llegara a Europa.
Tienen lo que les queda en stock.

Y el mazda me parece caro la verdad, aprieta todo lo que puedas.
Gracias por tu respuesta lenda, del Accord , sabía que estaba próximo el cambio generacional , pero desconocía la información que me das.

Sobre el Mazda, ¿ cuanto crees que sería el precio apropiado que deberían pedirme por el ?

Y por último ¿que te parece el precio del A4?,decirte que el resto del equipamiento es el de serie.
 

lenda

Forero Activo
Pues sobre el mazda tendría que saber si tienes plan pive y financiación.

Mi opinión es que los precios alemanes son muy elevados solo por ser alemanes, tienes coches con el mismo equipamiento o más por bastante menos pero luego entra la línea del coche y que estés perdidamente enamorado del coche... Jajaja
Pero yo lo veo caro.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pues sobre el mazda tendría que saber si tienes plan pive y financiación.
No, el precio que te doy es sin nada osea sin financiación (quiero evitarla) y sin entrega de coche (me dan un m. por el que poseo ahora, osea que buscaré rutas alternativas de venta).
 

lenda

Forero Activo
No, el precio que te doy es sin nada osea sin financiación (quiero evitarla) y sin entrega de coche (me dan un m. por el que poseo ahora, osea que buscaré rutas alternativas de venta).
Algo puedes bajar seguro, mira otros concesionarios, dan presupuesto por teléfono por si no quieres dar paseos.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
pues nada, seguiré de gira o_O
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
pues nada, seguiré de gira o_O
En este foro hay una sección de precios que han dado en otros concesionarios que te puede resultar útil. 29000 por el 150cv está un poco subido me parece. Tb están los precios oficiales. El accord creo que lo retiran de Europa pero siguen con el civic en más modelos. El skoda y el insignia podrían ser buenas opciones aunque aquí todos preferimos el Mazda 6 claro [emoji12] .
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
De los comentados:

1. Mazda 6: Dobla en equipamiento al resto, tiene calidades como un Audi o un bmw, el motor empuja como un demonio y el tamaño es el adecuado para su segmento. Dentro de los analisis de las mejores revistas del motor en España el Mazda siempre aparece en primer lugar. Un coche que hace girar los cuellos por donde pasa,,,,,,,,,, en definitiva un cochazo.

2. Audi A5: caro de conojes, poco equipamiento, en fase de cambio por fin de ciclo, esapacio interior y maletero pequeño,pero una linea coupe muy bonita
3. Audi A4: mucho ruido para pocas nueces, puedes comprarte uno de hace 10 años que seguro es igual que el actual a nivel de diseño exterior, poco espacio interior para mi gusto y muy poco maletero, y de equipamiento pelao-pelao.
4. Honda: En fase de desaparición.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tuve el mismo problema que tu (similar presupuesto y aparte vi mas modelos como el hyundai, serie 3, Skoda, Seat, Volvo...), y me compre (tras un 9 meses estudiandolo y 1 mes rebajando presupuestos) el Mazda 6 AT 175

No pude haber acertado mejor.
Motivos? Excelente relacion calidad-precio-equipamiento-estetica-fiabilidad, de las mejores del mercado. Y en estetica exterior es con diferencia el berlina mas bonita de todas (aunque para gustos colores)

El mio fue a tocateja como tu quieres, solo que el AT 175CV con piel marfil, 5 años de garantia y red. Precio final 34500. Presiona con el tema del restyling y haz que te bajen esos 29.000 que piden por el manual de 150 (entiendo que haces mas de 25000 km al año para comprarte el diesel). A titulo particular, mi consejo es que lo compres con cambio automatico.

Audis A5 ves mogollon (no es tan exclusivo como el M6), su diseño va a cambiar en poco. Equiparlo te saldra una pasta.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Hola , como dicen los compañeros el Accord desaparece en Europa.
El precio que te han dado por el Mazda 6 lo veo un poco alto. yo el mejor precio lo conseguí en Kuroba motor , y en Dedalo motor están muy parejos.
Prueba a llamar a ver que te ofrecen.

Yo estuve mirando como tú el A4-Mazda 6 y Opel insignia, pero al final me decidí por el Mazda y creo que no me he equivocado.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Casi todos aquí miramos los mismos modelos, Accord, Insignia, A4-A5, etc .......... y elegimos el M6. Sinceramente, creo que es el mejor en su segmento en la relación calidad-precio-diseño-equipamiento-motor. Es decisión tuya, no voy a repetir los argumentos de los compañeros, solo te daré uno más: Exclusividad, es precioso sin ser el Audi del que hay docenas en cualquier calle o garaje de nuestras ciudades.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Estoy con Pepillo en el tema de la exclusividad, a mi personalmente me encanta ser el único del barrio y la periferia.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido, pikyrask.

Cómo has metido un sub en tu elección?, desde luego no tienes mal gusto. Entre todos los que nombras ya te imaginas con cual me quedo:love::love:....porqué?? pues sencillo, a día de hoy no tienes nada "tan nuevo" en el mercado del automovil ( en este segmento), que tenga una relacción calidad/precio, como la del Mazda. Eso si, el dinero que te piden por el que dices, me parece excesivo. Date una vuelta por el foro y puedes ver precios que han puesto los compis, pero no se porqué me da la impresión que para tí es el Audi.....me equivoco???o_O
Escojas el que escojas, son todos grandes coches, pero en mi modesta opinión, demasiado caros para lo que son y lo que incorporan.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul

Bienvenido, pikyrask.

Cómo has metido un sub en tu elección?, desde luego no tienes mal gusto. Entre todos los que nombras ya te imaginas con cual me quedo:love::love:....porqué?? pues sencillo, a día de hoy no tienes nada "tan nuevo" en el mercado del automovil ( en este segmento), que tenga una relacción calidad/precio, como la del Mazda. Eso si, el dinero que te piden por el que dices, me parece excesivo. Date una vuelta por el foro y puedes ver precios que han puesto los compis, pero no se porqué me da la impresión que para tí es el Audi.....me equivoco???o_O
Escojas el que escojas, son todos grandes coches, pero en mi modesta opinión, demasiado caros para lo que son y lo que incorporan.
Llamalo "Postureo" o "aparentar", aunque el coche este pelado con un motor ridiculo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estoy con Pepillo en el tema de la exclusividad, a mi personalmente me encanta ser el único del barrio y la periferia.
Kimera, a mí me gustaría que más gente supiera y conociera el gran coche que es nuestro Mazda y ver más de ellos, aún así no le robaría la exclusividad.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pykyrask, bienvenido.

Yo lo tengo claro: primero el Marda (natural). Mi otra alternativa fue el Peugeot 507. Lo acaban de renovar así que no dejaría de echarle un vistazo. Es un buen coche.

Sobre los que comentas: el Audi A4, ni regalado. El A5 muy bonito pero si tienes familia poco práctico, y es una pasta.

Si el M6 te parece muy grande, bueno, a tu mujer, el M3 puede ser una buena opción, y más barata.
 

papi470

Nuevo Forero
Ubicación
Alcoy, Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 145cv meteor grey
Hola PyKyrask, el mio tenía 150km y lo saqué por 23.000 euros,con el pack comfort y navegador, de momento no tengo controlado ninguno más en mi ciudad y mas de uno se gira para verlo. Saludos
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Gracias por todas las respuestas,el lunes volveré a la carga y seguiré mirando los modelos que me faltan de mi lista e iré a otro concesionario Mazda cercano para mirar lo q tienen y a que precio
Aunque el principal enemigo del mazda6 se ha convertido mi mujer que no le gusta ni en pintura ( el coche preferido de ella es el audi a3 ) ,pero a mi no me gusta,precisamente por que se ven demasiado.
El tema de la exclusividad del mazda es real, este fin de semana hemos viajado desde Galicia a Segovia y he ido todo el camino fijándome si vía un mazda6 y no he visto ni uno.
La verdad que el coche en tema de exclusividad no hay quien le gane. Un saludo!!!
 
Arriba