Válvulas egr

• Autor de tema Autor de tema rik48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rik48

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 skyactiv 150cv de 2017
Hola explicó mi problema con 200.000 km fallo la presión de aceite se le cambió la chupona de aceite se limpió la admisión y también revisión de inyectores. Desde entonces fue como un tiro y ahora ni falla ni pierde potencia ni nada pero se encendió la luz de avería motor al meter obd salen los gases de escape EGR . Este coche tiene 2 EGR y me dan presupuesto en un taller de 800 euros cada EGR más el montaje y me parece muy elevado. Podría anular las EGR? Alguien que lo haya echo y funcione. Gracias

Hay varios foreros que lo han hecho tras limpieza de admisión. Yo me lo estoy pensando, la verdad es que con ello te olvidas ya del problema de la carbonilla para siempre.

Hola explicó mi problema con 200.000 km fallo la presión de aceite se le cambió la chupona de aceite se limpió la admisión y también revisión de inyectores. Desde entonces fue como un tiro y ahora ni falla ni pierde potencia ni nada pero se encendió la luz de avería motor al meter obd salen los gases de escape EGR . Este coche tiene 2 EGR y me dan presupuesto en un taller de 800 euros cada EGR más el montaje y me parece muy elevado. Podría anular las EGR? Alguien que lo haya echo y funcione. Gracias
Fallos de egr puede haber tropecientos distintos, y no tiene porque ser las propias egr. ¿No tienes los codigos concretos?

Aun sin códigos, no cambies las EGR porque al 90% de seguridad no vas a solucionar nada cambiandolas.

Última edición:
Pregunta al taller que codigos de error te salen o compra un OBD y los lees tu mismo

100€ y te lo cambias tú y te ahorras dinero y disgustos. Casi todos hemos pasado por ahí

Gracias a todos por las respuestas. De todos modos estoy pensando en anular las EGR alguien que lo haya echo me puede decir en donde se puede hacer. Yo soy de Lugo en Galicia y por aquí no me suena de nadie para hacerlo. Gracias de nuevo

Buenas. A mi me ha tocado pasar por la descarbonización y me han metido un buen estacazo en la casa (1200€) y estoy pensando seriamente en anluar todo (EGR y FAP).
Pero Anular la EGR sin anular FAP... según me dijeron en un taller de repros, tendría riesgo de atascar el FAP antes de tiempo..

Experiencias?

Buenas. A mi me ha tocado pasar por la descarbonización y me han metido un buen estacazo en la casa (1200€) y estoy pensando seriamente en anluar todo (EGR y FAP).
Pero Anular la EGR sin anular FAP... según me dijeron en un taller de repros, tendría riesgo de atascar el FAP antes de tiempo..

Experiencias?
Yo todo bien y regeneración cada 320 e incluso 350km y solo EGR. 160.000 km lo compré con 90k . No se si le hicieron alguna descarbonizacion antes de pasar a mí poder. Pero el coche por ahora de lujo. Hecho por el gurú @canitokintax . Aproveche y le baje la temperatura de salto de los electroventiladores.

Experiencias?
Al anular la EGR aumenta la distancia entre regeneraciones, de manera que yo creo que no se mantiene mucho lo que te han contado de la vida del FAP.

Pues yo a ver si canito me confirma si me puede anular igual. Estoy hasta la polla del coche.
Ademas creo que algo le han hecho porque desde la descarbonizacion el coche va peor y cuando salts una regeneración no solo pierde fuerza sino que va a tirones, cosa que antes no hacía a pesar de estar hasta arriba de carbonilla.
Subiendo el padornelo de Madrid a Pontevedra, como me salte regeneración tengo que subir en cuarta y no pasa de 120.

Yo tuve problemas con el sensor de presión del escape y tras cambiarlo al regenerar me daba unos tirones terribles. Hize recalibración de inyectores con ForScan y se quedó como nuevo.

Pues yo a ver si canito me confirma si me puede anular igual. Estoy hasta la polla del coche.
Ademas creo que algo le han hecho porque desde la descarbonizacion el coche va peor y cuando salts una regeneración no solo pierde fuerza sino que va a tirones, cosa que antes no hacía a pesar de estar hasta arriba de carbonilla.
Subiendo el padornelo de Madrid a Pontevedra, como me salte regeneración tengo que subir en cuarta y no pasa de 120.
Si es a raíz de hacer la descarbonizacion, díselo a los del taller. Es obvio que algo mal hay por ahí.

pues en los cx5 si anulas egr hace regeneraciones cada 160km es lo que hay si vas despacito sin apretarle pues 190km y la puta regeneracion o tengo algo chungo en el coche

Yo con egrs anuladas, las regeneraciones me saltan sobre los 250km,cuando antes era 300,no se a que puede ser debido

Yo las tengo anuladas por Canito y depende del diesel que reposte, si es de Repsol 320 y si es el bueno de ballenoil no llega a saturación y salta a los 400km en carretera.
Si hago ciudad pues menos.
Creo que el de Repsol es por qué lleva una concentración más alta de biodiesel.

Yo las tengo anuladas por Canito y depende del diesel que reposte, si es de Repsol 320 y si es el bueno de ballenoil no llega a saturación y salta a los 400km en carretera.
Si hago ciudad pues menos.
Creo que el de Repsol es por qué lleva una concentración más alta de biodiesel.
Es que ayer me saltó a los 220km donde de de esos 220 200 fueron autovía.

Desde esa regeneracion, he realizado 120km aprox y llego una acumulación de 2,6 aprox. Mi combustible es repsol siempre y ayer fue del diésel premium, me gustaría alargar esas regeneraciones, y no sé si debería de auditivar para que ayude o realizar regeneracion forzada por forscan o que.. Yo las llevo anuladas también por canito. Lo del biodiesel de repsol es que se alarga más laa regeneraciones o se acortan, que combustible recomiendas? Por probar si es eso, ya que siempre es repsol el que hecho

Volver