Válvulas egr

• Autor de tema Autor de tema rik48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía la de problemas que dan los diésel modernos (porque son todos, no sólo los Mazda).

Con tanto filtro y tanta recirculación para no echar carbonilla fuera, se queda toda dentro.

Es un problema general de todos los diésel, como ya he apuntado.

Es que ayer me saltó a los 220km donde de de esos 220 200 fueron autovía.

Desde esa regeneracion, he realizado 120km aprox y llego una acumulación de 2,6 aprox. Mi combustible es repsol siempre y ayer fue del diésel premium, me gustaría alargar esas regeneraciones, y no sé si debería de auditivar para que ayude o realizar regeneracion forzada por forscan o que.. Yo las llevo anuladas también por canito. Lo del biodiesel de repsol es que se alarga más laa regeneraciones o se acortan, que combustible recomiendas? Por probar si es eso, ya que siempre es repsol el que hecho
Prueba a echar en ballenoil el bueno que es 1 o 2 céntimos más caro y me cuentas y si no en cualquiera de las low cost el normal.
Lo que creo y llevo casi de 300.000 km con este coche es que el bío diesel que mezclan con el diesel normal a este coche le cuesta quemarlo bien y eso nos penaliza a la hora de las regeneraciones. Repsol dice que lleva un 10% pero seguro que lleva más y el resto como se lo subministra exolum lleva menos biodiesel ya que les cuesta más caro el biodiesel,que el diesel normal. El estado les obliga a llevar un porcentaje de un 5% creo de biodiesel pero estos intentan meter lo mínimo ya que les sale más caro y aquí ya sabes la pasta lo primero.
Pero os animo a probar y comentamos los resultados.

Prueba a echar en ballenoil el bueno que es 1 o 2 céntimos más caro y me cuentas y si no en cualquiera de las low cost el normal.
Lo que creo y llevo casi de 300.000 km con este coche es que el bío diesel que mezclan con el diesel normal a este coche le cuesta quemarlo bien y eso nos penaliza a la hora de las regeneraciones. Repsol dice que lleva un 10% pero seguro que lleva más y el resto como se lo subministra exolum lleva menos biodiesel ya que les cuesta más caro el biodiesel,que el diesel normal. El estado les obliga a llevar un porcentaje de un 5% creo de biodiesel pero estos intentan meter lo mínimo ya que les sale más caro y aquí ya sabes la pasta lo primero.
Que alegria ver 300k en este motor .
Tu repostas en ballenoil ?

Pues justo acaban de abrir un ballenoil muy cerca de donde curro, pensaba que siempre mejor repsol que low cost y mira por donde... Probaré a echar ballenoil la cara y a ver que tal, de todas maneras siempre ha sido repsol y llegaba a los 300km las regeneraciones y ahora incluso en repsol premium pues llego a los 220,que rabia

Yo tengo claro que voy anular las EGR. El FAP tengo mis dudas por si da problemas luego en la ITV.
¿Alguien que lo haya anulado todo puede confirmar si ha tenido problemas en la ITV?

Volver