Andrés1973
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Seguro que siBueno.... a las 13:00 voy a recoger my coche otra vez..... a ver si con esta es suficiente...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que siBueno.... a las 13:00 voy a recoger my coche otra vez..... a ver si con esta es suficiente...![]()
CX5 de momento solo hay un coche confirmado, Julogu y Francisco vendrán juntos. CHUKi no sabe si podrá acercarse y si lo hace tiene que llevarse la Ducati. M6, salvo novedad de última hora, somos 10, habrá que llevarse el gran angular para las fotos.Ya solo faltan 3......
Ole ,ole...
Mohi , si no me fallan las cuentas, en la foto de familia aparecerán 10 M6 y 2 CX5 no? .
Que chulas van a quedar las fotos![]()
Si señorCX5 de momento solo hay un coche confirmado, Julogu y Francisco vendrán juntos. CHUKi no sabe si podrá acercarse y si lo hace tiene que llevarse la Ducati. M6, salvo novedad de última hora, somos 10, habrá que llevarse el gran angular para las fotos.![]()
Eso seguroY 10 mazda6 circulando en fila...puff!!! eso es imposible de ver, la gente al pasar hará como en un partido de tenis con la cabeza![]()
Por fin.... ya tengo mi M6 listo, pintado.... e igualado.... a la segunda fue la vencida....![]()
Me apuesto lo que queráis, a que más de un lugareño saca el móvil y tira unas fotosY 10 mazda6 circulando en fila...puff!!! eso es imposible de ver, la gente al pasar hará como en un partido de tenis con la cabeza![]()
Pues ya me alegro, les a costado un poquito, pero si a quedado bien, pues ole y ole.Por fin.... ya tengo mi M6 listo, pintado.... e igualado.... a la segunda fue la vencida....![]()
Al final hemos quedado en el aparcamiento de la playa fluvial de tordesillas?? hasta que hora esperareis o esperaremos....?? tengo que luchar con mis hijas para que se levanten a las 9:30 y poder salir de mi casa a las 10:00.... todo un reto...... y llegar a tordesillas sobre las 11:45 o 12.... depende de como este la salida de Madrid
Tendré que parar antes de llegar para lavar el bólido, que con el tiempo que tenemos en Bilbao, no hay manera de lavarlo.![]()
Haz como yo, les agarras de una pata y estiras y cuando esten en el suelo ya se levantan, con un poco de mala leche pero bueno.
Es broma, como le haga eso a mi mujer, voy pero volando a Tordesillas.![]()