Yo pienso que a los que nos gastamos 32000 eurazos en un coche y luego la marca no nos responde minimamente cuando surgen problemas (ni siquiera con defectos graves en garantía), tendrían que quitarnos el usuario y clave de todos los foros y sitios especializados donde se escriba y opine de coches. Lógicamente acabamos aburriendo al personal, porque es la única salida que nos dejan. Cuando conocí este fantástico club, allá por 2015, había un usuario, un chaval que había tenido una terrible experiencia con su Mazda 6, creo que estrenó alguno de los temas más prolíficos del foro. Muchos de los que estábamos por aquella época pensábamos "Vaya tela, ya está éste con su temita". Pero claro... hay que ponerse en su piel: no es fácil callarse cuando la marca te trata con indiferencia y de forma injusta, o cuando el producto, no precisamente barato, no cumple expectativas de calidad.
No soy nadie para dar consejos, pero ahí va uno, y es que si te cansa leer a
@Blaya , no lo leas.
Un abrazo y feliz semana, aún es lunes...
Totalmente de acuerdo.
Simplemente añadir que jamás he dicho, porque sería ser muy frívolo y además estupido, que Mazda sea una porquería ni por supuesto el Mazda 6 sea una castaña. Es un gran coche y además de los más bonitos del mercado. desde luego en su versión familiar. Con soluciones técnicas Muy ingenieriles.
Seria ir además en contra de mis principios básicos tenidos en cuenta cuando me decidi por esta compra.
Yo me daba de alta en este foro un año lo menos antes de la misma, con una principal finalidad: conocer el modelo y las experiencias de usuarios.
Y no vi más que las que por entones ya se comentaban abiertamente y entendí fácilmente subsanables: amortiguación mal calibrada o elegida en reglajes por la marca desde el My2015 y frenos, una castaña desde el origen del modelo...
Ojalá no hubiera leído ninguna de las pésimas experiencias que,ojo, como yo...transmiten otros compañeros a día de hoy.
digo ojalá ni entonces ni ahora.
Que siente mal, lo siento. Pero desde luego que por un lado considero que pueda ayudar a otros en reconsiderar seriamente la inversión...y por el otro en que a la marca, que seguro que nos sigue y debe tener usuarios por aquí... reconsiderar su hasta hoy pésima atención al cliente que tiene con los que presentan algún problema serio.
Esta claro que quien no ha tenido ningún problema, y es lo deseable y bien que nos alegramos...no expone malas opiniones.
Desde luego por capricho no son.
Y este es el único canal que tenemos para dar voz a las experiencias.
El coche es un gran coche. No hay coche perfecto. Esta claro. Pero sí existen Marcas que ofrecen un servicio postventa mucho más cercano y afable con sus clientes. Mazda no.
hacen seguimientos, y ponen firmes a sus concesionarios/talleres si te hacen una patrañada. Y a mi me han hecho varias y la marca no ha hecho Nada.
y las ventas...?
dudo que le afecten los comentarios negativos a día de hoy.
Los mazdas son muy muy bonitos y entran por los ojos.
y es más,
yo escuchaba pestes de Alfa Romeo...
y mira. el mejor coche que he tenido.
no voy a pedir disculpas logicamente por exponer lo que considero que puedo exponer, no faltando a la veracidad y por supuesto el respeto a nadie.
Como dice el compañero, que agradezco su comentario, queda una estupenda semana.
Y...todo podría ser que uno acabe comprando un Cx30 y empezar de nuevo con la marca...
todo se arregla a veces con acciones de ese tipo.
que no lo descarto.
eso si.
GASOLINA.
jjjj!
un saludo a todos.