Vibraciones de fondo

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas, entiendo que el problema de los bujes se aplican a todos los M6, gasolina o diésel, y que en ninguna generación lo han corregido no? Ni My2015 ni My2017. Más que nada por hacerme a la idea si me toca en el futuro...

Saludos
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Buenas, entiendo que el problema de los bujes se aplican a todos los M6, gasolina o diésel, y que en ninguna generación lo han corregido no? Ni My2015 ni My2017. Más que nada por hacerme a la idea si me toca en el futuro...

Saludos
Buenas!

Sí, a excepción de los componentes específicos de cada mecánica, los componentes estructurales son todos comunes en todos los modelos de Mazda 6. Es más, el sistema de suspensión es el mismo en el 3, 6 y CX5 hasta donde yo sé. Temas de ahorros de coste, y puedo estar de acuerdo mientras funcione bien.
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Buenas,

Yo tengo mi M6 desde octubre de 2018. Me recomiendas entonces que cambie los bujes del mío lo antes posible para evitar todos esos problemas?

Gracias.
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Buenas,

Yo tengo mi M6 desde octubre de 2018. Me recomiendas entonces que cambie los bujes del mío lo antes posible para evitar todos esos problemas?

Gracias.
Disfrútalo y no te obsesiones, y si algún día te diera problemas pues ya sabes por donde podían ir los tiros. El mío ya va muy bien, pero vamos ver el resultados que dan éstos, que parecen mejores. Cambiar por cambiar nunca, solo cuando haya avería. A mi me vibraba el coche de 100 a 150 y ya no, y era lógico, porque el doblarse el buje, toda la rueda oscila con la velocidad dando sensación de desequilibrio, y habiendo hasta equilibrado la ruedas. Ya eso ha desaparecido. Si te ocurriera algún día, aquí estamos, comentas los síntomas y se intenta solucionar.

Ahora voy a averiguar de donde viene el golpe seco que tiene la suspensión, que o es de silenblock o es de la goma de la copela, que es lo que me temo.
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas compañeros, yo vengo notandolo desde que rote neumáticos. De 120 a 140 cuesta arriba acelerando con asfalto bueno.
El tema es que después de leher bastante sobre el tema. Creo que en mi caso no son los bujes. No se, si fuesen bujes lo haría con todas las ruedas, y para más inri he comprobado que en pendientes con curva no vibra absoluta mente nada. Solo con el volante recto.
 

495826

Nuevo Forero
A todos los que tenéis este problema lo primero equilibrar las ruedas, decir que os las dejen a 0.0 que hay talleres que para ir más rápido un 0.2 lo dan como bueno. Tras estos probar com una presión de 2.6 o 2.8 (los de llanta 19).

Con esto a muchos os desaparecerá la vibración:)
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas; lo que dice el compañero Miguel2.0 es totalmente cierto. Hoy lo he llevado a que me equilibren las ruedas, las tenía las 2 delanteras una con 0,25 y la otra 0,3. Las han dejado a 0 las 2. Y el coche va como una puta maravilla. En todas las situaciones cuesta arriba acelerando desacelerano etc y a todas velocidades.
 

Alvarez

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 150CV Style (NAV)
Hola muy buenas a todos, revivo un poco este hilo y os cuento mi situación, hace cosa de unas 3 semanas me compre un Mazda 6 2.2 150CV Diésel de segunda mano de Diciembre de 2017, garantía de la Mazda hasta Diciembre de este 2020. 57.000 Km

Cuando fui a verlo por primera vez el coche me encanto, el sonido del motor, la estética, cuando me dejaron darme una vuelta alucine me pareció la leche todo perfecto, pues bien lo adquirí y me fui a hacer un viaje un poco largo y claro ya con mas tiempo montado en el y probandolo y tal noto la dichosa vibración que comentáis por aquí, antes de empezar a cambiar piezas como veo por aquí pues lo lógico fue ir al taller de Mazda y hablar con ellos y exponer el problema, os cuento los pasos que llevo hechos a día de hoy:

1 al ir a la Mazda me dijeron que lo mas rápido y económico es hacerle el equilibrado, pues bien ellos me cobraban una pasta, no recuerdo cuanto me dijeron exactamente pero en un taller de neumáticos me lo hacían por 8 euros la rueda y dije pues ya esta, aquí lo hago (Euromaster)
Cuando terminaron me dijeron que las ruedas traseras estaban bastante mal como 0.25 y 0.30 y las delanteras estaban bastante mejor, les insistí en que si las habían dejado 0.0 y me confirmaron que si. Ademas en este taller me dijeron que los frenos delanteros estaban bastante desgastado y que no hiciera mas de 3000 Km con ellos, 120 pavos me dieron de presupuesto.

lo probé y el coche seguía vibrando a partir de 110 km/h, notaba el coche mejor claro esta pero la vibración sigue estando.

2 Llame a la Mazda de nuevo para gestionar la garantía y que me mirasen el coche, lo lleve y el día que lo deje uno de los mecánicos me dijo vamos a dar una vuelta con el coche y lo probamos, pues bien eso hicimos y el tío pudo comprobar que el coche vibraba claro, y lo puso a 150-160 y hay me dijo mira se nota que la vibración ha bajado no se nota tanto, y era cierto no se notaba tanto pero se seguía notando cosa que se lo dije.

Bien al llegar de nuevo al taller me aseguro casi al 100% que era tema de neumáticos, se bajo del coche miro los 4 estuvo tocándolos por dentro y eso y vio la marca del neumático (TOYO que yo por lo menos no la había visto nunca) y me dijo que era una marca secundaria no muy buena y que tenia toda la pinta, pero que aun así me lo mirarían mas y que se lo quedaban el coche, el viernes pasado fui a recogerlo y me dijeron que habían visto todo y que todo estaba bien que era cosa de los neumáticos les insistí en que si habían mirado los bujes los silenblock y los discos de freno, aunque estos últimos sabia que no eran porque en frenada el coche no vibra nada, pero yo se lo pregunte insistiendo y me dijeron que si que habían mirado todo y que todo estaba bien y que era cosa de los neumáticos.

El jefe de taller me dijo que si el fuera yo que aguantaba los neumáticos un poco mas pues aun están con mas o menos buen dibujo y a no ser que tuviera dinero de sobra o que fuera muy incomodo con el coche que los aguantara, pero yo no voy nada cómodo y en un coche que para mi es nuevo quiero que vaya perfecto, también le pregunte por los frenos que como los habían visto y me dijo que los había visto bien con un desgaste acorde a los kilómetros y que en el otro taller que me habrían dicho eso para meter miedo y que los cambiase.

Después de todo eso le dije bueno pues dame un presupuesto de ruedas y valoro, os digo rueda y precio:

Michelín primacy 4 - 410,67€ dos ruedas
Dunlop Sport Maxx RT 2 XL - 369,97€ dos ruedas
Pirelli - Cinturato P7 - 433,43€ dos ruedas
Bridgestone Turanza T001 - 355€ dos ruedas

Los precios incluyen el montaje y equilibrado, la eco-tasa, el kit rueda (Válvula) y el IVA

Me dijo que en caso de necesitarlo el paralelo iría a parte.

Pues bien dije voy a mirar yo ruedas en otros lados y he encintado un sitio que me monta las michelín, por 147 pavos por rueda con todo incluido así que fijaos la diferencia

Entonces que hice llame a la Mazda y les dije mira he encontrado este presupuesto si yo cambio las ruedas, las 4 ruedas y sigo teniendo la vibración que haríamos, porque claro yo cambio las ruedas por lo que vosotros me comentasteis si luego no es yo me dejo la pasta para nada y lo primero que me dice el tío que Mazda me diría que fuera al taller donde me han cambiado las ruedas y le digo pero que me estas contando si el problema viene de antes y si sigue es obvio que no tiene nada que ver con las ruedas ni con el taller que me las ha montado y el coche esta en garantía así que me lo tendréis que mirar vosotros, aunque sea que me miren las ruedas de nuevo el equilibrado o el paralelo si no se quedase tranquilo con el montaje que me han hecho, en fin flipando un poco. Pero vamos yo creo que si las cambio en otro lado y luego no se hacen cargo del problema de la vibración vamos a tener problemas, porque la vibración viene de antes y yo he cambiado ruedas porque ellos me lo han dicho, otra cosa final que ya les dije es en el supuesto que yo cambiase las ruedas allí en la Mazda las 4 (810€ toma palo) y el problema siguiera me devolvéis el dinero y me volvéis a poner mis ruedas, y obviamente me dijeron que no.

Así que nada después de toda la parrafada y contaros mi vida jajaja quería alguna opinión de como actuar o que hacer.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
En qué Mazda estás tratando el tema? Yo tuve el famoso problema de vibraciones en la dirección, lo trate donde lo compre, en la de Leganés, Madrid, y cero problemas, me rectificaron los discos, le cambiaron los soportes a las pastillas o algo así, no recuerdo técnicamente como fue, y se acabaron las vibraciones. Todo eso, claro, asumiendo Mazda el coste.
 

Alvarez

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 150CV Style (NAV)
En qué Mazda estás tratando el tema? Yo tuve el famoso problema de vibraciones en la dirección, lo trate donde lo compre, en la de Leganés, Madrid, y cero problemas, me rectificaron los discos, le cambiaron los soportes a las pastillas o algo así, no recuerdo técnicamente como fue, y se acabaron las vibraciones. Todo eso, claro, asumiendo Mazda el coste.
Estoy en la mazda de Guadalajara, pero si he pensado en ir a otra mazda a ver si me dicen lo mismo o algo diferente, la cosa es si fiarme o no de que han mirado los bujes, los discos y los silenblock
 

Bextro

Nuevo Forero
Hola muy buenas a todos, revivo un poco este hilo y os cuento mi situación, hace cosa de unas 3 semanas me compre un Mazda 6 2.2 150CV Diésel de segunda mano de Diciembre de 2017, garantía de la Mazda hasta Diciembre de este 2020. 57.000 Km

Cuando fui a verlo por primera vez el coche me encanto, el sonido del motor, la estética, cuando me dejaron darme una vuelta alucine me pareció la leche todo perfecto, pues bien lo adquirí y me fui a hacer un viaje un poco largo y claro ya con mas tiempo montado en el y probandolo y tal noto la dichosa vibración que comentáis por aquí, antes de empezar a cambiar piezas como veo por aquí pues lo lógico fue ir al taller de Mazda y hablar con ellos y exponer el problema, os cuento los pasos que llevo hechos a día de hoy:

1 al ir a la Mazda me dijeron que lo mas rápido y económico es hacerle el equilibrado, pues bien ellos me cobraban una pasta, no recuerdo cuanto me dijeron exactamente pero en un taller de neumáticos me lo hacían por 8 euros la rueda y dije pues ya esta, aquí lo hago (Euromaster)
Cuando terminaron me dijeron que las ruedas traseras estaban bastante mal como 0.25 y 0.30 y las delanteras estaban bastante mejor, les insistí en que si las habían dejado 0.0 y me confirmaron que si. Ademas en este taller me dijeron que los frenos delanteros estaban bastante desgastado y que no hiciera mas de 3000 Km con ellos, 120 pavos me dieron de presupuesto.

lo probé y el coche seguía vibrando a partir de 110 km/h, notaba el coche mejor claro esta pero la vibración sigue estando.

2 Llame a la Mazda de nuevo para gestionar la garantía y que me mirasen el coche, lo lleve y el día que lo deje uno de los mecánicos me dijo vamos a dar una vuelta con el coche y lo probamos, pues bien eso hicimos y el tío pudo comprobar que el coche vibraba claro, y lo puso a 150-160 y hay me dijo mira se nota que la vibración ha bajado no se nota tanto, y era cierto no se notaba tanto pero se seguía notando cosa que se lo dije.

Bien al llegar de nuevo al taller me aseguro casi al 100% que era tema de neumáticos, se bajo del coche miro los 4 estuvo tocándolos por dentro y eso y vio la marca del neumático (TOYO que yo por lo menos no la había visto nunca) y me dijo que era una marca secundaria no muy buena y que tenia toda la pinta, pero que aun así me lo mirarían mas y que se lo quedaban el coche, el viernes pasado fui a recogerlo y me dijeron que habían visto todo y que todo estaba bien que era cosa de los neumáticos les insistí en que si habían mirado los bujes los silenblock y los discos de freno, aunque estos últimos sabia que no eran porque en frenada el coche no vibra nada, pero yo se lo pregunte insistiendo y me dijeron que si que habían mirado todo y que todo estaba bien y que era cosa de los neumáticos.

El jefe de taller me dijo que si el fuera yo que aguantaba los neumáticos un poco mas pues aun están con mas o menos buen dibujo y a no ser que tuviera dinero de sobra o que fuera muy incomodo con el coche que los aguantara, pero yo no voy nada cómodo y en un coche que para mi es nuevo quiero que vaya perfecto, también le pregunte por los frenos que como los habían visto y me dijo que los había visto bien con un desgaste acorde a los kilómetros y que en el otro taller que me habrían dicho eso para meter miedo y que los cambiase.

Después de todo eso le dije bueno pues dame un presupuesto de ruedas y valoro, os digo rueda y precio:

Michelín primacy 4 - 410,67€ dos ruedas
Dunlop Sport Maxx RT 2 XL - 369,97€ dos ruedas
Pirelli - Cinturato P7 - 433,43€ dos ruedas
Bridgestone Turanza T001 - 355€ dos ruedas

Los precios incluyen el montaje y equilibrado, la eco-tasa, el kit rueda (Válvula) y el IVA

Me dijo que en caso de necesitarlo el paralelo iría a parte.

Pues bien dije voy a mirar yo ruedas en otros lados y he encintado un sitio que me monta las michelín, por 147 pavos por rueda con todo incluido así que fijaos la diferencia

Entonces que hice llame a la Mazda y les dije mira he encontrado este presupuesto si yo cambio las ruedas, las 4 ruedas y sigo teniendo la vibración que haríamos, porque claro yo cambio las ruedas por lo que vosotros me comentasteis si luego no es yo me dejo la pasta para nada y lo primero que me dice el tío que Mazda me diría que fuera al taller donde me han cambiado las ruedas y le digo pero que me estas contando si el problema viene de antes y si sigue es obvio que no tiene nada que ver con las ruedas ni con el taller que me las ha montado y el coche esta en garantía así que me lo tendréis que mirar vosotros, aunque sea que me miren las ruedas de nuevo el equilibrado o el paralelo si no se quedase tranquilo con el montaje que me han hecho, en fin flipando un poco. Pero vamos yo creo que si las cambio en otro lado y luego no se hacen cargo del problema de la vibración vamos a tener problemas, porque la vibración viene de antes y yo he cambiado ruedas porque ellos me lo han dicho, otra cosa final que ya les dije es en el supuesto que yo cambiase las ruedas allí en la Mazda las 4 (810€ toma palo) y el problema siguiera me devolvéis el dinero y me volvéis a poner mis ruedas, y obviamente me dijeron que no.

Así que nada después de toda la parrafada y contaros mi vida jajaja quería alguna opinión de como actuar o que hacer.
Hola, si leíste lo que me pasó a mí, ahí tienes más info.
Después de todo lo que pasé, en otro conce oficial me comentaron que este problema no se soluciona hasta que cambian las llantas....
A mí me cambiaron llantas, neumáticos primacy 4, discos y pastillas cuando tenía creo que unos 44k km, además de quitar los tornillos de seguridad que pesaban bastante más q los normales.

Decir que tras pasar la revisión de los 80k km, empecé a notar levemente de nuevo esa vibración y me entraron todos los males.
Llevé el coche a equilibrar a la casa y me daban de presupuesto más de 100€.
Al final lo equilibré en otro sitio por 25€. Resulta que las traseras estaban con unos 25-30 g cada una de desequilibrio y las delanteras 0-5 g. Las traseras más desgastadas que las delanteras, quizá en la revisión me las cambiaron sin que yo se lo pidera.
Todo ha vuelto a ir perfecto.

Si no te lo solucionan en el taller, reclama a Mazda España, ahí les aprietan de otra manera. Y siempre todo por escrito, teniendo en cuenta que estás en garantía y no le queda mucho..

Suerte!
 

Alvarez

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 150CV Style (NAV)
Hola, si leíste lo que me pasó a mí, ahí tienes más info.
Después de todo lo que pasé, en otro conce oficial me comentaron que este problema no se soluciona hasta que cambian las llantas....
A mí me cambiaron llantas, neumáticos primacy 4, discos y pastillas cuando tenía creo que unos 44k km, además de quitar los tornillos de seguridad que pesaban bastante más q los normales.

Decir que tras pasar la revisión de los 80k km, empecé a notar levemente de nuevo esa vibración y me entraron todos los males.
Llevé el coche a equilibrar a la casa y me daban de presupuesto más de 100€.
Al final lo equilibré en otro sitio por 25€. Resulta que las traseras estaban con unos 25-30 g cada una de desequilibrio y las delanteras 0-5 g. Las traseras más desgastadas que las delanteras, quizá en la revisión me las cambiaron sin que yo se lo pidera.
Todo ha vuelto a ir perfecto.

Si no te lo solucionan en el taller, reclama a Mazda España, ahí les aprietan de otra manera. Y siempre todo por escrito, teniendo en cuenta que estás en garantía y no le queda mucho..

Suerte!
Hola Bextro, gracias por tu respuesta, el equilibrado me lo hicieron en otro sitio pero sigo notándolo, estoy por cambiar neumáticos a los primacy 4 como los tuyos y ver que pasa que es lo que me dijeron en la casa, si después de cambiarlos sigo con el problema lo llevare a mazda a ver que me cuentan esta vez, estoy bastante quemado con el tema y mas porque veo que no me hacen caso.

Una preguntita, como contacto con mazda españa?¿

gracias
 

Alvarez

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 150CV Style (NAV)
Hola Foreros, Que tal esas vacas?? yo de vuelta ya a la rutina y esas cosas jejej

Bueno contaros, que antes de mis vacaciones le cambie los 4 neumáticos y le puse los michelín primacy 4, decir que me parecen una maravilla de neumáticos y decir que la vibración ha desaparecido en un 80% pues antes era algo insufrible y ahora no es ni la mitad, decir eso que sigo notando cierta vibración muy pequeña pero la noto sobretodo en el asiento, que me vibra el culo, hoy voy a pedir cita en la mazda para llevarlo de nuevo y que miren en condiciones los bujes y los discos de freno y le diré lo que comento el compi Jolu a ver si quieren ponerse en contacto con el taller de Leganes y se quieren mojar mas de lo que lo hacen, que parece que al estar en garantía y no sacar un duro, pasan de ti como de la mierda.

Así que nada si no veo interés por su parte, contactare con Mazda España a ver que me cuentan ellos, y si aun así veo poco interés me pensare llamar a mazda Leganes que si hace falta llevo el coche allí.

Saludos gente ya os ire contando.
 

Bextro

Nuevo Forero
Hola Foreros, Que tal esas vacas?? yo de vuelta ya a la rutina y esas cosas jejej

Bueno contaros, que antes de mis vacaciones le cambie los 4 neumáticos y le puse los michelín primacy 4, decir que me parecen una maravilla de neumáticos y decir que la vibración ha desaparecido en un 80% pues antes era algo insufrible y ahora no es ni la mitad, decir eso que sigo notando cierta vibración muy pequeña pero la noto sobretodo en el asiento, que me vibra el culo, hoy voy a pedir cita en la mazda para llevarlo de nuevo y que miren en condiciones los bujes y los discos de freno y le diré lo que comento el compi Jolu a ver si quieren ponerse en contacto con el taller de Leganes y se quieren mojar mas de lo que lo hacen, que parece que al estar en garantía y no sacar un duro, pasan de ti como de la mierda.

Así que nada si no veo interés por su parte, contactare con Mazda España a ver que me cuentan ellos, y si aun así veo poco interés me pensare llamar a mazda Leganes que si hace falta llevo el coche allí.

Saludos gente ya os ire contando.
Genial! Espero que acaben revisándotelo y lo soluciones al 100%!!!
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
A todos los que tenéis este problema lo primero equilibrar las ruedas, decir que os las dejen a 0.0 que hay talleres que para ir más rápido un 0.2 lo dan como bueno. Tras estos probar com una presión de 2.6 o 2.8 (los de llanta 19).

Con esto a muchos os desaparecerá la vibración:)
Subi lá presión a 2.7 y bastante mejor.
Estaba mosqueado con la vibración leve a pesar de haber cambiado las ruedas a los 60k.
Unas Turanza 005 225/45/19
Estaba por incluso volver a pedir re-equilibrado.
Gracias por el aporte, va mucho mejor
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Subi lá presión a 2.7 y bastante mejor.
Estaba mosqueado con la vibración leve a pesar de haber cambiado las ruedas a los 60k.
Unas Turanza 005 225/45/19
Estaba por incluso volver a pedir re-equilibrado.
Gracias por el aporte, va mucho mejor
Yo al principio, hasta los 12.000km tenía esa vibración entre 120 y 140. Hasta 120km/h iba impecable. A partir de esa velocidad tenía esas vibraciones, muy leves, pero estaban. Además es curioso porque se sentían en los pedales y el asiento.

Me volvió un poco loco el tema, pero estaba convencido al 99% de que era tema de equilbrado y reglajes de dirección.

Pasé por 4 talleres (nada de concesionario) hasta que di con un chaval que era muy fino y, claro, desaparecieron al 100%.

Hacer un equilibrado y alineado perfecto no es fácil por muy buenas máquinas que tenga el taller.
Lo importante aquí son las manos del mecánico y el interés que le ponga.

Y luego hay coches complicados de dejar perfectos, por tipo de suspensión, amortiguadores, silenblock, longitud, etc, y el M6 es uno de ellos.

Sobre todo amortiguadores. No sé si los que han montado Bilstein B6 mejorará, pero seguro que sí.
Si alguno los ha montado, sería bueno que comentara si desaparecieron.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues otro que le vibra el coche al acelerar y sobre todo cuando aceleras fuerte o en subida. Llegúe a pensar en la caja de cambios o bien que el motor vibrase bastante en determinado régimen de giro pero da igual la marcha que lleves, ya sea 4ª, 5ª o 6ª, vibra, por lo tanto eso lo descarto y empiezo a decantarme por la opción de DazaboM6 y no se si jugarmela y equilibrar ruedas/cambiarlas o si tirarme al río del cambio de bujes y discos, porque lógicamente también me vibra al frenar y ya me han rectificado y cambiado discos pero el problema vuelve.

Es increible con lo suave que rueda el coche hasta que llega a aprox. 100 y hasta 140/150 que llega a vibrar. Parece que llevas un coche con mas de 40 años.
 

xomoxo

Forero Experto
Pues otro que le vibra el coche al acelerar y sobre todo cuando aceleras fuerte o en subida. Llegúe a pensar en la caja de cambios o bien que el motor vibrase bastante en determinado régimen de giro pero da igual la marcha que lleves, ya sea 4ª, 5ª o 6ª, vibra, por lo tanto eso lo descarto y empiezo a decantarme por la opción de DazaboM6 y no se si jugarmela y equilibrar ruedas/cambiarlas o si tirarme al río del cambio de bujes y discos, porque lógicamente también me vibra al frenar y ya me han rectificado y cambiado discos pero el problema vuelve.

Es increible con lo suave que rueda el coche hasta que llega a aprox. 100 y hasta 140/150 que llega a vibrar. Parece que llevas un coche con mas de 40 años.
Lo tuyo pinta más a junta homocinética, a mi me pasó igual, se volvieron varios mecánicos locos, y al final descubrieron que era una junta homocinética.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Lo tuyo pinta más a junta homocinética, a mi me pasó igual, se volvieron varios mecánicos locos, y al final descubrieron que era una junta homocinética.
Vibrando solo a partir de 100 Km/h?

Pensaba que debería vibrar y/o hacer ruido incluso desde parado. Lo llevaré a un buen taller independiente porque los de Mazda, aunque lo comenté en la revisión anual, yo creo que ni lo miraron porque como siempre "todo está correcto".
 
Arriba