Buenas,
¡ 3 dias sin escribir solamente ! Tengo el tema un poco parado porque me tocaba a mí hacerme chequeos y estoy algo cansado (medicos). Solo puedo ir al concesionario el viernes pero hoy no he podido, tenía pruebas medicas. Me fastidica porque quiero acabar cuanto antes con esto pero hasta el viernes que viene no podré ir al concesionario.
Mientras tanto he podido dejarlo en un taller para que me miren las ruedas y equilibrarlas para ver si el "otro problema que tengo, la vibración" se soluciona. Nada, equilibraron ruedas ( o eso dicen ) pero nada, sigue la vibración. No se que puede ser. Lo próximo que voy a hacer será cambiar las ruedas de atras hacia adelante, a ver si es tema de las ruedas. La vibración es bastante fuerte a partir de 130km, no puedo ir mas de 120km/h, es muy molesto.
Hoy he podido mirar la presión del neumático y la he bajado bastante, me habían metido 2,7 en todas las ruedas y la he bajado a 2,4 ( sugún manual para 3 personas ). Estaba cerca de casa y no he podido probarlo bien, pero un momento que he subido a 130 me ha parecido que la vibracion era menor, pero no puedo asegurarlo. No se si este finde podré coger el coche, sino el lunes a ver si lo pruebo bien y con esto se mitiga un poco la vibracion que es sobre todo en volante y girando ruedas a alta velocidad, es como si fuera a salirse una rueda.
Lo que mas me fastidia es que cuando dejé la otra vez el coche en concesionario para que miraran el tema de la 6ª velocidad les comenté lo de la vibración y me dijeron que ¡ no habian notado nada !. Cuando lo deje otra vez el viernes les volveré a decir lo de la vibración y que me pasen las ruedas de atrás hacia adelante, por probar algo.
Iré comentando pero admito sujerencias

Saludos.
Buenas Celso,
Yo siempre he tenido diesel y nunca se me ha fastidiado ni turbos, ni nada de nada.... el mantenimiento el normal, aceites, filtros, amortiguadores, correa y poco mas. Ni siquiera he cambiado embrague, eso sí, Alemanes ( hemos tenido un Frances, un citroen, y no quiero saber nada de los franceses, el pais si importa creo en el coche). El precio, nunca he pagado mucho, siempre de segunda mano, así que no me salía tampoco mas caro que el de gasolina.
A ver el Japones, de momento no hemos empezado con buen pié.
Como inaugurais algunos los coches..... Ya me gustaría

La verdad es que siempre hemos querido ir a Brujas, es un viaje pendiente.