2 años y 50.000 km. Impresiones

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo de la vibración a partir de 120........¿has mirado amortiguación? Si dices que bajando la presión de los neumáticos ha mejorado, puede ser que los neumáticos ahora estén absorbiendo parte de lo que debería hacer el amortiguador
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Buenas, esto mejora bastante, después de hablar varias veces con el seguro, me han dicho que lo recoja del taller en el que está y lo lleve al concesionario oficial Mazda para que pase el perito y les pase presupuesto de reparación. Me parece lo mas normal, en el taller "normalillo" no iban a dar con la solución y al final el seguro iba a gastar mucho mas dinero (desmontando la caja varias veces), además de que no quedaría bien y de que pasaría mucho tiempo allí.
Esto ahora tiene buena pinta, esta misma semana voy al concesionario.
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
o de la vibración a partir de 120........¿has mirado amortiguación? Si dices que bajando la presión de los neumáticos ha mejorado, puede ser que los neumáticos ahora estén absorbiendo parte de lo que debería hacer el amortiguador
Hoy mismo he cogido cita para la semana que viene. Los amortiguadores tienen ahora 100.000km.,. no se cuanto aguantarán.Ya les he comentado, que permuten las ruedas por probar algo y que lo miren. Creen que no tiene nada que ver con la caja de cambio, que es mas bien suspension-ruedas, etc... A ver si dan con ello, ¡ no se puede ir a 140km/h !. Ahora me sobran 100cv y un turbo.....
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Buenas de nuevo,
Comentar para quien pueda interesar que finalmente tengo todo reparado,excepto lo de vibravion de fodo, hay un hilo con este tema y coincide con lo que comenta @CALOCO , pero eso es otra historia. Por cierto en mazda no reconocen la vibracion, eso que no les pido dinero....

En fin , la vibracion en sexta reparada y ha quedado muy bien, han aplicado el boletin, 1.800€ ( la mano de obrauna pasta), ahora a ver si dura....
El RVM ,radar trasero, reparado, 1.500€. Aqui se han liado.... en principio el sensor estropeado eran 500€, pero sorpresa, han cambiado el modelo y hay que cambiar los dos sensores !!!!! Total 1.500€. Mis sudores me ha costado, 3 meses en tiempo y gasto en coche de alquiler ya que MAZDA NO PROPORCIONA COCHE SUSTITUCION. Otra queja es que por lo menos a mi, no se de donde traen las piezas pero siempre tardan 1 SEMANA en traer las piezas. Me parece increíble que en 2018 trde 1 semana. En Vag como mucho a la nañana siguiente tienen la pieza, Os ha pasado? Cuanto os suele tardar? Quiza sea mi taller?

Ahora el coche mejor, me queda el tema de la vibracion, si soluciono esto perfecto. Seguirê el hilo de vibraciones de fondo porque me coincide, es a a partir de 120 y se nota mas en cuesta al acelerar.
 
Arriba