A por el restyling!

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No te calientes que puedes hacer cosas malas.
Tu coche es un grandisimo coche y puedes disfrutar de el hasta dentro de 10 años sin ningún tipo de dudas.
Siempre de ha dicho que nunca hay que comprar un coche en el primer y ultimo año de vida del modelo dado que al principio están los problemas de juventud y el último porque sera viejo a la vuelta de la esquina.
Como "no te calientes"......"ande yo caliente ríase la gente" y de disfrutar de él 10 años no pone nada el manual de usuario, que doy fé.:cautious:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Personalmente ni me planteo lo del cambio aunque haya mejoras. Si nos fiamos de eso, estaríamos cambiando de coche cada dos años, y además, creo que, como han dicho por ahí, siempre se acaba perdiendo dinero por la depreciación que tienen los coches.

Esto de los restyling lo hacen casi todas las marcas, y algunas, (los audis por ejemplo, no se si es apreciación mía, cambian cada tres por cuatro cosas exteriores como los faros y alguna cosilla en la parrilla sin ser un restyling como tal). Es como cuando compras un ordenador y a los dos meses se te queda obsoleto, o como cuando quieres comprar algo y esperas a la oferta, ves una, otra y al final te decides y lo compras, y luego ves que a los dos días sale una oferta aún mejor que la tuya. ¿Nos vamos a dar de cabezazos por eso? Entonces estaríamos todos con la cabeza abierta.

Normalmente un modelo dura 5 o 6 años como mucho y después sacan el nuevo, entre medias suele haber un restyling para “mejorar” cosillas, es decir que más o menos cada dos años tienes algo nuevo.

Hay que tener en cuenta que es un sector que está en constante evulución y que tiene una competencia feroz. Esto va a suceder siempre, nunca estaremos a la última, así que yo opino que lo que hay que hacer es disfrutar del coche que tenemos y que nos dure muchos años, y cuando toque cambiarlo, pues se cambia y ya.

Bueno, ésto tambien depende de cómo tenga la cartera cada uno, claro está
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
Lo que queria ya lo he conseguido. Al margen del porque de los pequeñas modificaciones, no veo muy convencida a la gente de que compense. Es normal que metiendo mucha pasta, queramos tener el coche perfecto, sin sorpresas ni detallitos. Al fin de cuentas, es la segunda compra mas cara que hacemos (para muchos, despues de la casa). De ahi que pensara que hubiera muchos "culo veo culo quiero".

Tambien es cierto, que el nuestro es un coche ya para ciertas carteras y situaciones familiares. Por eso no me extraño que no salieran opiniones del estilo: yo vendo siempre el coche cada 4 años y siempre tengo coche nuevo, no me canso de el, etc. Yo tengo amigos que si lo hacen, pero con se mueven en coches del estilo de focus, mas pijos tipo mini...pero al fin de cuentas, lo ven como un hobby/aficion/vicio.

Estoy de acuerdo en que igual dentro de 5 años sale un cochazo y estamos cerrando el foro. Hay que saber disfrutar lo que se tiene, que es el mejor consejo que lei en este post. Bueno, eso y la mirada de mi mujer cuando lo comente, ;)

Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola a todos,
Lo que queria ya lo he conseguido. Al margen del porque de los pequeñas modificaciones, no veo muy convencida a la gente de que compense. Es normal que metiendo mucha pasta, queramos tener el coche perfecto, sin sorpresas ni detallitos. Al fin de cuentas, es la segunda compra mas cara que hacemos (para muchos, despues de la casa). De ahi que pensara que hubiera muchos "culo veo culo quiero".

Tambien es cierto, que el nuestro es un coche ya para ciertas carteras y situaciones familiares. Por eso no me extraño que no salieran opiniones del estilo: yo vendo siempre el coche cada 4 años y siempre tengo coche nuevo, no me canso de el, etc. Yo tengo amigos que si lo hacen, pero con se mueven en coches del estilo de focus, mas pijos tipo mini...pero al fin de cuentas, lo ven como un hobby/aficion/vicio.

Estoy de acuerdo en que igual dentro de 5 años sale un cochazo y estamos cerrando el foro. Hay que saber disfrutar lo que se tiene, que es el mejor consejo que lei en este post. Bueno, eso y la mirada de mi mujer cuando lo comente, ;)

Saludos
:love::love::love::love::love::love::love::love:
 

Albertov6

Forero Activo
Bueno, ayer estuve en el conce viendo mi coche, que ya ha llegado y está en espera de matriculación, y he de decir que bien visto no me parece que el morro haya perdido agresividad en absoluto, incluso diría que me parece más agresivo con las nuevas ópticas con forma de ojo iluminado y fondo negro... Os pongo unas fotos que le he sacado y que no le hacen justicia por lo sucio que está. Lo que ocurre es que la rejilla tiene un color distinto (no es negra como en el 2012) y esto puede dar la sensación de ser menos agresivo, pero las dimensiones básicas siguen siendo las mismas.

Limpio tiene que ser espectacular!!!!!:D
 

Adjuntos

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Alberto, es muy bonito, incluso con la capa de guarrería. ¡A disfrutarlo!.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
La verdad que el detalle de las llantas 19 en cromo negro, es simplemente espectacular.
Es algo que en un futuro, me pensaré de hacerlo, le dará otro aire y en rojo, quedan de cine :D
 

Albertov6

Forero Activo
El tema de las llantas en ese color, es algo que nonpasa desapercibido. Todo el mundo me pregunta si eran opcionales!!!. Particularmente, esas llantas para el color meteor gray me parece sencillamente im presionante.

Mohi, si que es verdad que la matricula quedó algo warrindonga, jajajajajaja.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La verdad que el detalle de las llantas 19 en cromo negro, es simplemente espectacular.
Es algo que en un futuro, me pensaré de hacerlo, le dará otro aire y en rojo, quedan de cine :D
He preguntado y hay un pintor que me garantiza un acabado exacto, 50 euros por rueda.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
He preguntado y hay un pintor que me garantiza un acabado exacto, 50 euros por rueda.
Cuando andaba buscando precios hubo un concesionario en Terrassa que me ofreció por una extra de 200€ ponerme las llantas en cromo negro, opción que en aquel momento si existía para cx-5 pero no para el M6, la pena fue que el precio del coche no acabó encajando... Y en ningún otro conce me lo quisieron hacer o me ponian muchas pegas... Un pena. Pero el que la sigue... [emoji3]
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Esta muy bonito!!!!.
Yo he estado en el concesionario mirando el modelo nuevo en soul red, con la cabeza calentita,jejeje, pero ha sido montarme en su interior y desaparecerme la gana de cambiarlo,la calidad de materiales se nota que es mejor,pero el coche " no me habló " ,jeje no se como explicarlo mejor..., no se puede..
pero la primera vez que monté en el mio ,si que lo hizo.

comentario: No,no estaba activado el control por voz

edito :para poner el último comentario,por la guassa que la veo venir:D.
 
Última edición:
Arriba