Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para esa llave no he visto fundas en cuero, una pena.Buenos días,
otro regalito![]()
tienes ésta de 3 botones:Para esa llave no he visto fundas en cuero, una pena.
Yo hace un tiempo hablé con una tienda y me dijo que me escribía MAZDA 6. Con la que estoy hablando ahora me dice que no. Pero en comentarios la gente pone que el envío fue rápido y que encajan perfecto.Los compré aquí en comentarios al comprador le puse que eran para Mazda 6 y vinieron con el logo(mazda 6),precio 19,60 € en su día
Si, me costó un poco meter el del acelerador, pero luego sin problemas.
Eso si, al del reposapies le eché un poco de cola de contacto, ya que con las tiras de pegar que trae es insuficiente para que se aguante pegado.
Yo hace un tiempo hablé con una tienda y me dijo que me escribía MAZDA 6. Con la que estoy hablando ahora me dice que no. Pero en comentarios la gente pone que el envío fue rápido y que encajan perfecto.
A tí te encajaron perfecto por lo que leo, noo???
Muchas gracias....!!!!!!Yo los compré aqui, cuando lo miré en la tienda solo los tenía con el logo de mazdaspeed, le pregunté al señor chino si me los mandaba sin el logo, me pidió que me esperara unos dias y me pasó el enlace cuando publicó el producto, y correcto, sin logo llegaron. Mi coche es manual, los pedales encajan perfectos, el reposapies o se ha movido un poco hacia abajo o lo pegué mal desde el principio, no estoy muy seguro, pero bueno, no quiero pegarlos aún, quiero probar con cinta de doble cara de buena calidad primero. Y sobre el tema de si resbalan mojados, ya sabes que en España llevamos un par de semanas sin parar de llover, y la verdad es que no he notado nada extraño.
Te dejo la foto que subí por este post, un poco más arriba.
Saludos.
La cinta adhesiva al final se acaba despegando... y eso queda peor...Es que no quiero agujerear![]()