Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que no hace nada nuevo, a mi me ha actualizado las carátulas de algunos discos
La actualización es sólo de la base de datos musical de Gracenote, no esperéis que corrija ni añada nada nuevo
Si hombre si, se ha ido la luz en casa,( ya estamos y este año empezamos pronto con los puñeteros incendios), eso es lo que actualiza. No corrije nada .Pues eso es lo que puse, la base de datos musical (eso incluye caratulas, cantantes, canciones, y demás), pero nada más ................ Alguno espera que corrija cosas o añada funciones al multimedia y lo único que hace es actualizar la base de datos.
Saludos
El compi Pepillo nos lo ha facilitado en el post nº17. Yo lo acabo de actualizar hace un rato y sin problemas. Eso si, siguiendo las instrucciones que se comentan. Directamente lo he descargado del post de Pepillo a un USB y luego al coche y todo OK a la primera.y de donde saco el archivo????
disculpame la ignorancia, pero jajaja donde pillo es post nº17 o donde se ven esos numeros?El compi Pepillo nos lo ha facilitado en el post nº17. Yo lo acabo de actualizar hace un rato y sin problemas. Eso si, siguiendo las instrucciones que se comentan. Directamente lo he descargado del post de Pepillo a un USB y luego al coche y todo OK a la primera.
El compi Pepillo nos lo ha facilitado en el post nº17. Yo lo acabo de actualizar hace un rato y sin problemas. Eso si, siguiendo las instrucciones que se comentan. Directamente lo he descargado del post de Pepillo a un USB y luego al coche y todo OK a la primera.
El archivo correcto que se debe descargar para actualizar en los nuevos modelos MZD Connect del 2015 se llama "cmu-EU-021115.up". Lo metes en un pendrive sin renombralo, lo enchufas a uno de los dos slots y le das a actualizar al sistema de música. Encontará este archivo, y pa´lante. Dejalo que haga su proceso sin apagar el equipo. tarda unos cuantos minutos. Al final te avisa de que ha cargado con éxito.
Yo he notado que no se cuelga tanto. Igual es efecto placebo y aunque la actuialización no aporta mejoras, igual ha limpiado o corregido algo que me daba los cuelgues. Veteasabertú..
F