Actualizacion de Gracenote M6 2013.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

He estado intentando actualizar gracenote, primero siguiendo las instrucciones del multimedia y no he podido. Consultando la página de mazda, al parecer se puede actualizar:
http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-manageupdates?language=es-EU
http://infotainment.mazdahandsfree.com/files/Mazda_GracenoteUpdate_EUSpanish.pdf
He seguido todos los pasos tal y como indica, pero a la hora de llevarlos al multimedia del coche, tan solo me indica "error usb". Alguien ha conseguido actualizarlo?.

Un saludo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
LO INTENTE , Y tampoco pude . bueno yo me quede aún mas lejos no me dejo copiarlo al pen , lo descargo en el ordenador pero me daba error al copiarlo.
SALUDOS.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo realicé la actualización sin problemas hace un par de meses más o menos. Esta última no la he probado, pero he podido leer que no funciona, nadie lo ha conseguido. Parece ser que debe de ser para unos determinados países o modelos solo.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo realicé la actualización sin problemas hace un par de meses más o menos. Esta última no la he probado, pero he podido leer que no funciona, nadie lo ha conseguido. Parece ser que debe de ser para unos determinados países o modelos solo.

Saludos
Pepillo, recuerdas el tamaño de esa actualización, era la de 283Mb o la de 18,5Mb?.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No, no lo recuerdo.

Saludis
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vale, pues la actualización, no la quiere y no la quiere y no la quiere....y sigue sin quererla.:(
Ya avisé que no funcionaba, lo que no se es porqué. Al igual que Cosmos, si pude actualizarlo una vez ......

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya avisé que no funcionaba, lo que no se es porqué. Al igual que Cosmos, si pude actualizarlo una vez ......

Saludos
Voy a dejarlo de momento, ya estoy hasta las narices de descargar supuestas actualizaciones.
Un saludo.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Alguien puede subir o poner el enlace de la actualizacion de 18 Mb, a mi la de 284Mb no me deja actualizarla.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si, pesa 18,9, es la que sale en el enlace que he puesto. La anterior que había actualizado pesaba 18,4.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues nada, esa ya la había descargado y al llevarla al coche, no la reconoce.

Un saludo.
 
Arriba