Algún propietario de Wagon con los blistein B6?

ZoomWagon

Nuevo Forero
Pues eso, alguien con un Wagon con los Blistein que pueda darme sus impresiones. Del berlina hay unos cuantos casos pero del wagon no he encontrado.

Gracias
 
Pues yo mismo los llevo. He posteado mis impresiones en este hilo, Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6 .
Yo no era de los que decia que es inconducible el coche, pero si puedo mejorar una cosa, pues lo hago.
Mis impresiones: !!!IMPRESIONANTES¡¡¡¡ el coche cambia como de lo blanco a lo negro. Se pega al suelo como si fuera por railes, no hace que flote en los cambios de puente y todo eso sin peder nada de comodidad.
Los recomiendo encarecidamente, aunque los gustos son muy personales.:whistling::whistling:
 
Perdona, donde te han dado ese precio, para cuando tenga fondos, cambiarselos.
Y por cierto, ¿tu tienes también los muelles duros? Yo los tengo ya puestos y me da miedo que se quede demasiada seca la suspensión y le parta la espalda a la parienta.
 
Volver
Arriba