Franky65
Forero Activo
- Ubicación
- Barcelona-Tarragona
Si no me equivoco la preinstalación está hecha. Lo único que no lleva es el amplificador que no creo sea muy caro. Podéis levantar la tapa de un altavoz como indica uno de los bricos del post:
Varios bricos y tutoriales que vamos haciendo.
y comprobáis si tiene el cableado.
El amplificador externo BOSE amplifica los 5 altavoces adicionales o los 11 altavoces?
Si estamos en el segundo supuesto, dudo que la instalación sea la misma.
Lo lógico sería que el Style amplificara 6 altavoces desde el propio equipo de audio, y el Bosé los 11 desde un ampli externo. Si esto es así veo dificil que la preinstalación este hecha.
No veo claro que la unidad de amplificación de 6 de los altavoces sea comun en Style y en Bose! (sólo cambia la calidad de los altavoces? no cambia la calidad del ampli?).
O es que hay 2 amplificadores externos, uno para 6 altavoces y otro para los 5 adicionales?
(si esto fuera así podría entender que para el primer ampli hay dos calidades/referencias "Bose/ no Bose" y para el segundo esta la preinstalación hecha).
Slds.