Me lo hizo un chaval de Valladolid, me tuve que desplazar desde Toledo a Valladolid para que me hiciera repro, anular la aceleración al arrancar y anular las 2 egrs.Lo hiciste tu? O en taller?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo hizo un chaval de Valladolid, me tuve que desplazar desde Toledo a Valladolid para que me hiciera repro, anular la aceleración al arrancar y anular las 2 egrs.Lo hiciste tu? O en taller?
Una pregunta Bro.Me lo hizo un chaval de Valladolid, me tuve que desplazar desde Toledo a Valladolid para que me hiciera repro, anular la aceleración al arrancar y anular las 2 egrs.
En las egrs no se tocó nada, solamente a través de electrónica, con el programa winols.Una pregunta Bro.
Las EGR se anulan mecánica y electrónicamente. Sabrías si te pusieron una o dos chapas en la mecánica?
No encuentro ese nick aquiA mi me la anuló ayer el forero KanitoKintax en Valladolid. Te lee la cartografía y te la modifica en un satiamén.
No encuentro ese nick aqui
Graciascanitokintax , si estás interesado, escribele un privado por el foro.
Cuánto te cobran por anular las egr y dónde están??canitokintax , si estás interesado, escribele un privado por el foro.
Ya están usando la conexión al OBD, pero dudo que sepan siquiera lo que buscan...![]()
Así funciona OBD, el nuevo sistema de diagnóstico de la ITV
Este sistema de diagnóstico de la ITV llegó a España en 2018, pero el paso del tiempo y la evolución de la industria le han obligado a adaptarse a los nuevos modeloswww.autobild.es
Yo pasé ITV en diciembre con las egrs anuladas y ni me conectaron OBD. Vosotros creeis que el técnico de la ITV sabe donde mirar?
Dudo de que le den formación de todos las marcas, modelos etc etc.Jajajaja
No tengas dudas. Aprenderán.
Puedes pasar la ITV sin problema con EGR anulada, con "tropecientos mil" caballos más y con las modificaciones que quieras siempre y cuando la lectura que te hacen no de ningún error.Yo pasé ITV en diciembre con las egrs anuladas y ni me conectaron OBD. Vosotros creeis que el técnico de la ITV sabe donde mirar?
Alguien tiene las fotos de las dos EGRs?? o un pantallazo del plano en el que se identifican? justo he desmontado la admisión para descarbonizar y solo identifico una como tal. Una EGR y un enfriador. Hay otra pieza que parece que tiene un obturador pero no me parece que sea movible. Por cierto, después de 200.000kms he sacado unos 300 gramos de carbonilla solo del colector, me falta limpiar el tamo de la entrada y salida de válvulas que queda en el motor... mas de medio kilo de carbonilla... así el coche no anda nada.
PD: yo llevo la EGR anulada electrónicamente desde hace 20.000kms sin problemas. El tema de las regeneraciones no puedo decir porque yo no soy capaz de identificar cuando está regenerando y cuando no.