Anular egr

Lo hiciste tu? O en taller?
Me lo hizo un chaval de Valladolid, me tuve que desplazar desde Toledo a Valladolid para que me hiciera repro, anular la aceleración al arrancar y anular las 2 egrs.
 
Me lo hizo un chaval de Valladolid, me tuve que desplazar desde Toledo a Valladolid para que me hiciera repro, anular la aceleración al arrancar y anular las 2 egrs.
Una pregunta Bro.
Las EGR se anulan mecánica y electrónicamente. Sabrías si te pusieron una o dos chapas en la mecánica?
 
Los que habéis anulado las egrs electrónicamente las anulais y activais por obd¿ Podéis explicar cómo ? Se pueden activar y desactivar por ejemplo mientras vas por autovía¿
 
Yo pasé ITV en diciembre con las egrs anuladas y ni me conectaron OBD. Vosotros creeis que el técnico de la ITV sabe donde mirar?
 
Yo pasé ITV en diciembre con las egrs anuladas y ni me conectaron OBD. Vosotros creeis que el técnico de la ITV sabe donde mirar?
Puedes pasar la ITV sin problema con EGR anulada, con "tropecientos mil" caballos más y con las modificaciones que quieras siempre y cuando la lectura que te hacen no de ningún error.

Si os fijáis el OBD que conectan tiene varias luces, si no me equivoco 5 y cada una de ellas es un código de localización de una parte concreta del coche desde la electrónica del motor, transmisión, carrocería e indefinido. Si no hay error, no habrá problema.
 
Alguien tiene las fotos de las dos EGRs?? o un pantallazo del plano en el que se identifican? justo he desmontado la admisión para descarbonizar y solo identifico una como tal. Una EGR y un enfriador. Hay otra pieza que parece que tiene un obturador pero no me parece que sea movible. Por cierto, después de 200.000kms he sacado unos 300 gramos de carbonilla solo del colector, me falta limpiar el tamo de la entrada y salida de válvulas que queda en el motor... mas de medio kilo de carbonilla... así el coche no anda nada.

PD: yo llevo la EGR anulada electrónicamente desde hace 20.000kms sin problemas. El tema de las regeneraciones no puedo decir porque yo no soy capaz de identificar cuando está regenerando y cuando no.
 
Alguien tiene las fotos de las dos EGRs?? o un pantallazo del plano en el que se identifican? justo he desmontado la admisión para descarbonizar y solo identifico una como tal. Una EGR y un enfriador. Hay otra pieza que parece que tiene un obturador pero no me parece que sea movible. Por cierto, después de 200.000kms he sacado unos 300 gramos de carbonilla solo del colector, me falta limpiar el tamo de la entrada y salida de válvulas que queda en el motor... mas de medio kilo de carbonilla... así el coche no anda nada.

PD: yo llevo la EGR anulada electrónicamente desde hace 20.000kms sin problemas. El tema de las regeneraciones no puedo decir porque yo no soy capaz de identificar cuando está regenerando y cuando no.
 

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Gracias! supongo que la una abre solo cuando actúa el turbo pequeño y la otra cuando actúan los dos. Me imaginaba que estaban en la misma zona pero que no las identificaba como tal. Ayer las tuve las dos en la mano y las dos están ya limpias. A pesar de tenerlas anuladas electrónicamente estaba pensando en hacerlo mecánicamente pero, la verdad, las dos estaban bien cerradas al desmontarlas, asentaban bien y por ahí no pasa ni siquiera la gasolina con la que estuve frotando...


Dejo los enlaces a los vídeos tutoriales de como hacerlo por si alguien se anima a descarbonizar y ahorrarse 700 euros... ;)
 
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