Aviso de reserva

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
El sonido de cuando entras en reserva creo que lo puedes configurar en la consola central. Si no recuerdo mal puedes seleccionar distintos volúmenes.
dondeeeeee??
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hoy ha sido la primera vez que he repostado en cuanto ha llegado a autonomía 0 y le han cabido 55 litros exactos.
Me parece muy fuerte que parezca que te vas a quedar tirado y aún queden 7 litros en el depósito...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo vuelvo a decir lo que dije ya antes pero... cuando lo saqué del conce nuevecito, le entraron 62litros.
Ahora sin embargo cuando le quedan unos pocos km según la reserva, no le suelen entrar mas de 54 o 55L como mucho. Osea que se deja una reserva considerable.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Te lo dieron sin una gota? o_O
Si... seco seco.
Eso es común en los coches nuevos. En un fiat brava que se compró mi padre hace años, estaba tan seco que de hecho llegó a apagarse mientras explicaban los mandos. Y al quedarse sin gasoil pilló aire y al echarle gasoil no purgaba solo y tocó llamar al mecánico y abrir inyectores.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
El mío tenía un cuarto de depósito cuando me lo dieron. Me pareció un detalle. Como sigan así acabaremos como el McDona... Pidiendo extra de gasolina.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Cuando decis autonomoa 0, la aguja de gasolina que marca? como que ya no hay gasolina o marca alguna raya?
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
El otro dia tenía menos de un cuarto de deposito, y solo me entraron 42 litros. Haciendo una simple regla de tres, el deposito sería de 56 litros. ¿Hay algunos litros que no los cuenta?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
El otro dia tenía menos de un cuarto de deposito, y solo me entraron 42 litros. Haciendo una simple regla de tres, el deposito sería de 56 litros. ¿Hay algunos litros que no los cuenta?
Esa regla de tres es un poco "chapuza" porque si le quedaba menos de un cuarto no sabes exactamente cuánto era.
Yo comprobé que con autonomía 0 y la raya en 0 le entraron 55, así que también era un poco escéptico con los teóricos 62, pero @ShimmerXX dijo que le entraron 62 el primer día, así que habrá que creerlo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues como se dice tanto que si 55 o 63... he mirado lo que pagué en su dia por el repostaje y he visto que 67,20€
Luego he entrado en esta página para ver el precio en ese momento:
Evolución e Histórico del precio de la gasolina, precio diesel y carburantes en general.

Y si hago la cuenta en base a la media del precio en Madrid (1,18) me sale que reposté casi 57 litros no 62.
Estaba tan convencido de que eran 62 litros que al ver esto ahora ya no se que pensar.... me habré fijado mal en el surtidor? Estaría empanao pensando en el coche? No se... pero habría apostado todo convencido ... y habría perdido.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Moraleja, al coche no le entran 62 litros ni de coña, lo que yo decía.
Cuando marca autonomía 0 como mucho le pueden quedar 5 litros en el depósito y al llenarlo caben 55, así que la capacidad como máximo será 60.
 

longbow

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
CX-5 2.5G / 890 Duke
Refloto este hilo, porque un par de veces he dejado el marcador de autonomía a cero y me han entrado 55,5 lts. aprox. y como esta tarde tenía un rato he metido una garrafa con 10 l. en el maletero por si acaso, y desde que lo he dejado a cero hasta que he llegado a la gasolinera he hecho 80 kms. y en el depósito han entrado 61,2 l.
He ido todo el tiempo por carretera cruzando algún pueblo con su semáforo, suave pero sin pisar huevos con un consumo medio de 7,7 l/100 según el ordenador y durante esos 80 kms.
Por lo que en el caso de que el depósito tenga 62 l. de capacidad, podría haber hecho 90 kms. a ese ritmo o mas de 100 en plan suave.
Un día si me animo, igual tiro hasta que se pare a ver cuanto le entra.
Espero que esta pruebilla a parte de a mí le sirva a alguien más.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Refloto este hilo, porque un par de veces he dejado el marcador de autonomía a cero y me han entrado 55,5 lts. aprox. y como esta tarde tenía un rato he metido una garrafa con 10 l. en el maletero por si acaso, y desde que lo he dejado a cero hasta que he llegado a la gasolinera he hecho 80 kms. y en el depósito han entrado 61,2 l.
He ido todo el tiempo por carretera cruzando algún pueblo con su semáforo, suave pero sin pisar huevos con un consumo medio de 7,7 l/100 según el ordenador y durante esos 80 kms.
Por lo que en el caso de que el depósito tenga 62 l. de capacidad, podría haber hecho 90 kms. a ese ritmo o mas de 100 en plan suave.
Un día si me animo, igual tiro hasta que se pare a ver cuanto le entra.
Espero que esta pruebilla a parte de a mí le sirva a alguien más.
No creo que quedarse a cero de autonomia y vaciar el desposito casi al 100% sea una buena praxis para el motor, sea el que sea. Una cosa es que no tengas más remedio porque la situación se ha dado, pero buscarlo deliveradamente... espero que gastes combustible de primer nivel, sino te auguro un cambio prematuro de inyectores.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Refloto este hilo, porque un par de veces he dejado el marcador de autonomía a cero y me han entrado 55,5 lts. aprox. y como esta tarde tenía un rato he metido una garrafa con 10 l. en el maletero por si acaso, y desde que lo he dejado a cero hasta que he llegado a la gasolinera he hecho 80 kms. y en el depósito han entrado 61,2 l.
He ido todo el tiempo por carretera cruzando algún pueblo con su semáforo, suave pero sin pisar huevos con un consumo medio de 7,7 l/100 según el ordenador y durante esos 80 kms.
Por lo que en el caso de que el depósito tenga 62 l. de capacidad, podría haber hecho 90 kms. a ese ritmo o mas de 100 en plan suave.
Un día si me animo, igual tiro hasta que se pare a ver cuanto le entra.
Espero que esta pruebilla a parte de a mí le sirva a alguien más.
Gracias por la informacion pero no te la juegues con esa referencia es mas que suficiente, lo que tienen que hacer es poner un pitido para la reserva y si no hay que quiten el de aviso de hielo y se lo pongan
 
Arriba