dondeeeeee??El sonido de cuando entras en reserva creo que lo puedes configurar en la consola central. Si no recuerdo mal puedes seleccionar distintos volúmenes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dondeeeeee??El sonido de cuando entras en reserva creo que lo puedes configurar en la consola central. Si no recuerdo mal puedes seleccionar distintos volúmenes.
Te lo dieron sin una gota?Yo vuelvo a decir lo que dije ya antes pero... cuando lo saqué del conce nuevecito, le entraron 62litros.
Tienes 2 lts que te da de sobra para llegar a la gasolinera de la esquina ( me dijeron a mi) 59 lts me entraron o había 3 0 no me lo llenaron pero son 62 ltsTe lo dieron sin una gota?![]()
Si... seco seco.Te lo dieron sin una gota?![]()
Como que te vas a quedar tirao.Cuando decis autonomoa 0, la aguja de gasolina que marca? como que ya no hay gasolina o marca alguna raya?
Esa regla de tres es un poco "chapuza" porque si le quedaba menos de un cuarto no sabes exactamente cuánto era.El otro dia tenía menos de un cuarto de deposito, y solo me entraron 42 litros. Haciendo una simple regla de tres, el deposito sería de 56 litros. ¿Hay algunos litros que no los cuenta?
Hombre de poca fe.....62 clavadosal coche no le entran 62 litros ni de coña,
Si tú lo has comprobado ya no dudo más.Hombre de poca fe.....62 clavados![]()
Refloto este hilo, porque un par de veces he dejado el marcador de autonomía a cero y me han entrado 55,5 lts. aprox. y como esta tarde tenía un rato he metido una garrafa con 10 l. en el maletero por si acaso, y desde que lo he dejado a cero hasta que he llegado a la gasolinera he hecho 80 kms. y en el depósito han entrado 61,2 l.
He ido todo el tiempo por carretera cruzando algún pueblo con su semáforo, suave pero sin pisar huevos con un consumo medio de 7,7 l/100 según el ordenador y durante esos 80 kms.
Por lo que en el caso de que el depósito tenga 62 l. de capacidad, podría haber hecho 90 kms. a ese ritmo o mas de 100 en plan suave.
Un día si me animo, igual tiro hasta que se pare a ver cuanto le entra.
Espero que esta pruebilla a parte de a mí le sirva a alguien más.
Gracias por la informacion pero no te la juegues con esa referencia es mas que suficiente, lo que tienen que hacer es poner un pitido para la reserva y si no hay que quiten el de aviso de hielo y se lo ponganRefloto este hilo, porque un par de veces he dejado el marcador de autonomía a cero y me han entrado 55,5 lts. aprox. y como esta tarde tenía un rato he metido una garrafa con 10 l. en el maletero por si acaso, y desde que lo he dejado a cero hasta que he llegado a la gasolinera he hecho 80 kms. y en el depósito han entrado 61,2 l.
He ido todo el tiempo por carretera cruzando algún pueblo con su semáforo, suave pero sin pisar huevos con un consumo medio de 7,7 l/100 según el ordenador y durante esos 80 kms.
Por lo que en el caso de que el depósito tenga 62 l. de capacidad, podría haber hecho 90 kms. a ese ritmo o mas de 100 en plan suave.
Un día si me animo, igual tiro hasta que se pare a ver cuanto le entra.
Espero que esta pruebilla a parte de a mí le sirva a alguien más.