Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas Whispbar tienen muy buena pinta.
A mi me regalaron un portabicis para el portón trasero de mi antiguo coche, y me gustaría saber si alguien lo ha montado o si es válido.
Es el Thule 968 y aún no lo he estrenado. Espero que sea compatible...
Si no son válidas, pues irán directas a EbayVe al concesionario y las pruebas. Saldrás de dudas. Si no te valen seguro que te querrán vender las de Marda.
Hola a todos.
En una oferta de hiper (lidl) he visto unas barras de aluminio de 120 cm con cerradura por 30€. Sin embargo, en la pagina de Menabo (creo que era el fabricante) pone que para nuestro wagon, las medidas son de 135 cm.
He medido entre los railes y me parece que esa medida se "sale" mucho.
Alguno puede medir las que tenga puestas?
O me arriesgo y si no valen las pongo en ebay...
El uso que les voy a dar es muy ocasional y pocos km: llevar las bicis a la playa y los eskies a la montaña
Yo tengo las de feuvert de aluminio y también tienen las 2 medidas 120 y 135. Para nuestro coche en el catalogo decían que son las 135 y esas compré.Hola a todos.
En una oferta de hiper (lidl) he visto unas barras de aluminio de 120 cm con cerradura por 30€. Sin embargo, en la pagina de Menabo (creo que era el fabricante) pone que para nuestro wagon, las medidas son de 135 cm.
He medido entre los railes y me parece que esa medida se "sale" mucho.
Alguno puede medir las que tenga puestas?
O me arriesgo y si no valen las pongo en ebay...
El uso que les voy a dar es muy ocasional y pocos km: llevar las bicis a la playa y los eskies a la montaña
A la espera de tus cometnarios quedo. Hoy las he tenido en la mano y al final dudéBueno, pues ya tengo mis barras.
Miden 120, eso no es el problema. La parte dificil es que el hueco entre las mordazas es muy justo para nuestros railes y creo que al montarlas las he marcado un poco. Mañana al desmontar lo comprobaré. Y sacaré unas fotos para que se vea el resultado.
Las mordazas son de plástico y el seguro es un poco endeble, pero tener, tiene llave para ambas barras.
Las ventajas, aparte del precio (30€) son su peso (3kg, son aluminio) y el perfil, algo aerodinámico. Mañana haré la prueba de ruido... Y de consumo