Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gasolina con problemas, no posible!!No, no puede ser que un gasolina tenga un fallo, de verdad Marc&Marta míralo bien lo del ralenti por que seguro que estas confundido o son imaginaciones tuyas.
Por dios, qué te pasa, qué tienes.....respira, respira, dime algo......Mohicano me dejas sin palabras
Ainssssss, casi, casi. En España si que trabajo, pero ni central ni Mazda.Dinos la verdad Mohi, tu trabajas en la central de Mazda en España.
Me los envía mi contacto de Taiwan y no puedo desvelar su identidad.Dinos donde los consigues!!! Alguno habeis notado el ruido que indica con la ventanilla abierta?
Ainssssss, casi, casi. En España si que trabajo, pero ni central ni Mazda.
Me los envía mi contacto de Taiwan y no puedo desvelar su identidad.![]()
Yo si lo tengo,no le di importancia por que se baja un poquito mas el cristal y se quitaba el ruido.Dinos donde los consigues!!! Alguno habeis notado el ruido que indica con la ventanilla abierta?
Yo probare hoy a ver si lo tengo, de todos modos cuando pases por taller cuéntanos si te lo han dejado bien.Yo si lo tengo,no le di importancia por que se baja un poquito mas el cristal y se quitaba el ruido.
Pero ya teniendo esta hoja de servicio tengo cita para el Sábado .
Gracias como siempre @mohicano
Google TranslateAlgun buen sanaritano que lo ponga en castellano de Cuenca.
Algun buen sanaritano que lo ponga en castellano de Cuenca.[/
Asunto: Traqueteo DESCRIPCIÓN El ruido de la puerta frontal de cristal de ventana Cuando se conduce un vehículo con el cristal de la ventana puerta parcialmente abierta durante aproximadamente 1 a 10 cm de la posición cerrada, el cristal de la ventana de la puerta provoca un ruido sonajero. El ruido del traqueteo de la puerta ventana de vidrio Causa La fuerza de sujeción de corredera del cristal no es suficiente. MISA CAMBIO DE PRODUCCIÓN 1. La forma de corredera del cristal se ha cambiado para aumentar la fuerza de sujeción. 2. hojas de tela no tejida se han unido a la corredera del cristal para aumentar la fuerza de sujeción.
Pues en cuanto me avisen para cambiar el modulo les dire que tambien me hagan ese boletin, muchas gracias por la info!!!Recién llegado de Mazda , ruido en los cristales delanteros solucionado.
Tardan aproximadamente 40 minutos y consiste en poner unas tiras tipo velcro para tener más presión cuando el cristal esta abierto mi poquito unos 5 o 10 cms y hace que ya no vibre y se solucione el sonajero.
También he comprobado que aísla mucho mas el ruido aerodinámico.
Perfecto, os lo recomiendo.
Parece que en el modelo del 2015 ya esta solucionado en la cadena de producción.
Solo lo solucionaran a los clientes que se quejen de ese ruido.
El trato del concesionario Mazda Indacentro en Almería, un 10.
Al mismo tiempo que me solucionaban lo de los cristales se han dedicado a pintarme algun desperfecto de pintura que tenía de las piedras que saltan en carretera.
Un saludo.