Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
¿Con este modelo que trae interface, sería necesario hacer puenteados y demás?
Para Mazda 6 Mazda6 Atenza Vagón Hatchback 2015 ~ 2017 RCA y Compatible Pantalla Original Cámara de Visión Trasera/Copia de seguridad de Reversa cámara en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias!
Cómo, tú lo llegaste a comprar?Lo que me da miedo es no se pueda conectar a la centralita de atrás como dice el brico y haya que llevar el cable hasta la parte posterior del MZD Connect incluyendo desmontarlo para conectar el interface.
Bueno no si es canbus, cómo se llama, son un baypass con los conectores que aparece en la fotos que adjunto
Buenas, al final me he comprado la cámara que dice xomoxo que trae el interface canbus, al final sabéis si se conecta en la centralita de la parte del maletero,
Cómo, tú lo llegaste a comprar?
Perdón ha sido el corrector *cómo por *xomoxo, lo siento
Buenas Rococo al final pediste el arnés de la marca Dynavin?.Para mi que eso de hacerlo al azar no puede salir bien.
He estado mirando un arnes de la marca Dynavin, me dicen que si vale, de todas maneras les voy a mandar fotos del menu principal de la radio que me las piden para verificar si sirve, son 49,90, no los 15 de los chinos, pero bueno, si funciona.
Ya comentaré.
Por si os sirve de ayuda, os comparto mi "guíaburros" de la instalación que hice en mi CX5 y cómo lo mejoré en el 2 de mi mujer, usando el interface que se menciona más arriba.
Con un poco de maña en menos de 3 horas sin apurar mucho está todo montado y funcionando. En la tienda Sinosmart de Aliexpress tenéis cámara específica para el 6.
Creo que lo mejor es tirar cableado nuevo hasta atrás. Fijaos en las fotos de mi instalación. El cable RCA que trae la cámara lo mantengo y lo único que he hecho es comprar y usar unos conectores tipo fastón para la alimentación. en resumen es llevar cuatro hilos [2 para alimentación y 2 para vídeo (1 señal y otro la malla)].
Los plásticos y la pantalla del MZD se desmontan fácilmente y sin dejar ningún tipo de marca.
Para el NB1 hay otro hilo en el foro del CX5, y en aliexpress venden los adaptadores también. La alimentación la obtengo directamente del multimedia, y en el NB1 también puede ser así. Saca +6V, así que las cámaras que he adquirido funcionan con ese voltaje. Si la conectas a la luz de marcha atrás, tendrás que arrancar el coche siempre con esta puesta, para que reciba corriente en el arranque del sistema y este la reconozca.Una pregunta, la alimentación de la camara de donde la tomas, supongo que usas un conversor dc-dc; en mi caso se que el conector de mi NB1 es diferente (no quiero mezclar temas, pero yo tengo multimedia 2014) y la alimentación que trae el multimedoa es insuficiente. He leido por los foros que la alimentación desde el piloto marcha atrás no funciona bien que tiene que estar alimentada siempre, aunque no estoy seguro de que sea así.
Por lo que me da miedo el desgaste prematuro de la batería.
Por si os sirve de ayuda, os comparto mi "guíaburros" de la instalación que hice en mi CX5 y cómo lo mejoré en el 2 de mi mujer, usando el interface que se menciona más arriba.
Con un poco de maña en menos de 3 horas sin apurar mucho está todo montado y funcionando. En la tienda Sinosmart de Aliexpress tenéis cámara específica para el 6.
Creo que lo mejor es tirar cableado nuevo hasta atrás. Fijaos en las fotos de mi instalación. El cable RCA que trae la cámara lo mantengo y lo único que he hecho es comprar y usar unos conectores tipo fastón para la alimentación. en resumen es llevar cuatro hilos [2 para alimentación y 2 para vídeo (1 señal y otro la malla)].
Los plásticos y la pantalla del MZD se desmontan fácilmente y sin dejar ningún tipo de marca.
Si puedo ayudar a alguno con dudas, preguntad, pero no por privado porfaGran aporte maqui, menuda currada, un placer tenerte por aquí así como enviarnos la guía.