Cambio automático en diésel,dudas

Jaimesl

Forero Activo
Hola a todos, tengo en mente en unos meses comprar el M6 siempre en diésel (40k km al año) y siempre con cambio automático pero no encuentro información de dicho cambio, con lo que me he decidido darme de alta en el foro para recabar información de este precio coche. Me podéis decir que tal va en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y mantenimiento (el cambio automático)?

Por otra parte, estos motores llevan correa de distribución o cadena? Y ya abusando de vosotros, que hay de cierto que la suspensión flanea bastante desde el restling? Como lo veis vosotros? Estoy más interesado en el modelo familiar que en el sedan

Gracias a todos
 

belli

Forero Activo
cadena y en cuanto a automatico o manual yo tengo manual y va muy bien y los automaticos están dando fallos en frenos en el 175 cv

CORREGIDO
 
Última edición:

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
correa de distribucion? a mi me habian dicho cadena...joder que putada :mad:
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Lleva cadena , no correa, eso fue lo q me dijeron en el taller

Y lo de los frenos es en todos los modelos , yo tengo el 150 cv manual y tamb e tenido problemas de frenos
 
Última edición por un moderador:

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
uff gracias Esgorzio , ahora dormire tranquilo jaja
asi solo voy esperando que me pase lo de los frenos :censored:
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Si, la verdad q es una faena el tema de los frenos , el coche es bastante bueno , pero algunos fallos q tiene pues joden. Por cierto, el lunes lo puse a 240 kmh en la A 92 direccion granada - guadix jijiji +Q pasada
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Si, la verdad q es una faena el tema de los frenos , el coche es bastante bueno , pero algunos fallos q tiene pues joden. Por cierto, el lunes lo puse a 240 kmh en la A 92 direccion granada - guadix jijiji +Q pasada
Pues te la jugaste macho Eso es sancionable...!!
Por cierto el 150 a 240 iría echando los higadillos no?
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Lo puse a las 6 de la mañana, sin trafico ninguno. Y decir q iva muy bien , no da la sensacion de q vas to lijao , en otro coches ir a esas velocidades parece q vas a despegar , pero en el m6 va genial

A 240 el coche apenas llega a 4000 rpm en sexta, asi q no iva muy mal en ese aspecto
 
Última edición por un moderador:

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
yo maximo que lo he puesto es a 190 , el mio es automatico de 150 cv. Va bien jajaja
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
A mi me recomendaron el manual , dicen q gestiona mejor el par motor q el automatico , aunque creo q no abra mucha diferencia. Lo q si se es q yo ya e probado a darle zapato, y q en segunda se pone a 110 kmh. Una pasada vamos
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Si las cifras para mi son muy buenas , el motor es sin duda muy bueno en todo para mi . Un diesel q suba hasta casi las 6000 rpm sin tituveos es increible, yo estoy muy interesado en subirle potencia al coche tocando centralita. Estoy a la espera de ver mas coches retocados electronicamente haber q tal van

Hola a todos, tengo en mente en unos meses comprar el M6 siempre en diésel (40k km al año) y siempre con cambio automático pero no encuentro información de dicho cambio, con lo que me he decidido darme de alta en el foro para recabar información de este precio coche. Me podéis decir que tal va en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y mantenimiento (el cambio automático)?

Por otra parte, estos motores llevan correa de distribución o cadena? Y ya abusando de vosotros, que hay de cierto que la suspensión flanea bastante desde el restling? Como lo veis vosotros? Estoy más interesado en el modelo familiar que en el sedan

Gracias a todos
Buenas , yo te ablo del cambio manual, mi coche es el de 150 cv acabado luxury, decir q el cambio es suave y rapido, al principio asta q no ande unos cuando km las marchas me costaba un pelin mas de esfuerzo de lo necesario. Pero ya van como la seda. Tamb tienes la ventaja q los coches manuales consumen menos q los automaticos y tmb q las averias de caja de cambios son menos caras q los automaticos. En fin eso ya a gusto de cada uno jejej
 
Última edición por un moderador:

Jaimesl

Forero Activo
"Jaimesl, post: 21552, member: 961"]Hola a todos, tengo en mente en unos meses comprar el M6 siempre en diésel (40k km al año) y siempre con cambio automático pero no encuentro información de dicho cambio, con lo que me he decidido darme de alta en el foro para recabar información de este precio coche. Me podéis decir que tal va en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y mantenimiento (el cambio automático)?

Por otra parte, estos motores llevan correa de distribución o cadena? Y ya abusando de vosotros, que hay de cierto que la suspensión flanea bastante desde el restling? Como lo veis vosotros? Estoy más interesado en el modelo familiar que en el sedan

Gracias a todos[/QUOTE]

Me cito para que nos centremos e mis dudas, je je je. Se que el cambio manual es muy suave y preciso pero como digo hago 40k km al año y estoy cansado de darle a la palanca y sobre todo al embrague. Alguien me puede decir algo del automático?
Que tal la suspensión del familiar? Flanea mucho.?
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White

Según esta prueba le ponen mejor a la suspensión del familiar....

Sobre los consumos de manual o automático...normalmamte gasta algo más el automático, pero hay que suponer que las personas conducen y cambian de manera eficiente, y esto por mi experiencia, no pasa siempre, asi que si no eres de los que utiliza técnicas de conduccion eficiente o si no vas viendo el paisaje...la diferencia entre automático y manual en consumo es despreciable.

En otros cambios automáticos con 7, 8 o 9 marchas, para un 90% de los conductores, les consumirá menos estos nuevos cambios, que los manuales de 6.

Un saludo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo no tengo problemas de frenos.
Lleva cadena la distribución.
Si te compras el automático lo disfrutaras por su rapidez y su suavidad. Pero cada 80.000 km +- requiere de mantenimiento.

Sea la decisión que tomes ten por seguro que te compras un grandisimo coche.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Por cierto Jaimesl si cómo he leído en tu primer post tienes en mente comprártelo dentro de unos meses...
COMPRATELO MAÑANA!!
Porque tardan un puñado en llegar...
Yo lo compre el martes y no tengo ni fecha de llegada pero seguro que no antes del 2016!!
Ja ja ja Se me va ha hacer eterno. XD
 

Jaimesl

Forero Activo
Por cierto Jaimesl si cómo he leído en tu primer post tienes en mente comprártelo dentro de unos meses...
COMPRATELO MAÑANA!!
Porque tardan un puñado en llegar...
Yo lo compre el martes y no tengo ni fecha de llegada pero seguro que no antes del 2016!!
Ja ja ja Se me va ha hacer eterno. XD
Que me dices? Más de 4 meses? Esto es normal?
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Que me dices? Más de 4 meses? Esto es normal?
Por lo que me he informado ampliamente estos días si...
Siempre y cuando seas como yo y lo pidas "a medida" si te valen los que ya tienen en stock por supuesto que van más rápidos...
Saludos.
P.D-Aunque tampoco te creas que hay muchos disponibles... XD
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Hola a todos, tengo en mente en unos meses comprar el M6 siempre en diésel (40k km al año) y siempre con cambio automático pero no encuentro información de dicho cambio, con lo que me he decidido darme de alta en el foro para recabar información de este precio coche. Me podéis decir que tal va en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y mantenimiento (el cambio automático)?

Por otra parte, estos motores llevan correa de distribución o cadena? Y ya abusando de vosotros, que hay de cierto que la suspensión flanea bastante desde el restling? Como lo veis vosotros? Estoy más interesado en el modelo familiar que en el sedan

Gracias a todos
Hola Jaimesl, bienvenido. Yo tengo el 150 diésel automatico luxury Wagon con un mes y 2500 km, y estoy super contento en general, es mi primer automatico y tuve muchas dudas por la falta de información, pero no me arrepiento para nada, cambios rápidos y ágil cuando le pisas un poco.
No lo he puesto todavía a más de 140 pero no noto que flanee la suspensión para nada, a más velocidad no lo se.
Lo que si se, es que en estética, comodidad, acabados, sensaciones, motor, estoy encantado, así q espero q ayudarte a ser un M6 mas.
Saludos
 
Arriba