Cambio de diseño del foro.

¿Qué diseño te gusta más para el foro?


  • Votantes totales
    42

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Está bien. Pero me gustan más los colores más planos y oscuros. Este me parece demasiado llamativo.
Voy a ser el que de por culo y ponga que le gusta más la anterior :D
Cosa más rara....:cautious::cautious::cautious:, gracias por dar tu ponión.(y)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La idea es tener este diseño un par de semanas e ir recopilando las opiniones de los foreros.

En base a lo que se comente en este tema veré como mejorar este diseño o hacer una combinación entre este y el anterior.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En sí, el diseño está bien. A mi lo que no me termina de convencer es el conjunto de colores.
De cualquier forma, te doy las gracias @Tyrol por tu esfuerzo en mejorarlo (y)
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Este skin me gusta más, parece más dinámico.
Aunque como otros compañeros ya han comentado la combinación de colores no es la adecuada, hay cosas que se dificulta su visión.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Este skin me gusta más, parece más dinámico.
Aunque como otros compañeros ya han comentado la combinación de colores no es la adecuada, hay cosas que se dificulta su visión.
Marc comenta qué debería resaltarse más o qué es dificil ver.
 

ElMalen

Nuevo Forero
Ubicación
La Tierra
Vehículo/s
Mazda6 2.2D 150 manual
Para la tableta va bien y lo veo claro. Y supongo que con el móvil se verá también correctamente...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues tendré que ser yo la voz discordante: no me gusta. Parece una página de pasteles. Y los que de vista andamos reguleros nos cuesta leer lo que está encerrado en esos colores tan horrorosos.

La prueba del nueve: a ver, ¿quién se compraría un coche con alguno de estos colores?.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues tendré que ser yo la voz discordante: no me gusta. Parece una página de pasteles. Y los que de vista andamos reguleros nos cuesta leer lo que está encerrado en esos colores tan horrorosos.

La prueba del nueve: a ver, ¿quién se compraría un coche con alguno de estos colores?.
Se toma nota, para el próximo diseño se tratará de hacer los acabados en todos los colores que se pueden escoger del modelo actual del M6....lo malo es que para algunos "acabados", el que quiera acceder al foro, tendrá que esperar los 4 meses de rigor.:cautious::whistle::whistle::whistle:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Se toma nota, para el próximo diseño se tratará de hacer los acabados en todos los colores que se pueden escoger del modelo actual del M6....lo malo es que para algunos "acabados", el que quiera acceder al foro, tendrá que esperar los 4 meses de rigor.:cautious::whistle::whistle::whistle:
Sembrao, estás sembrao.
 
Arriba